PENDULUMIC Stance S1+, alta fidelidad inalámbrica
Creados para el estudio, diseñados para la libertad y a un precio para todos, así presenta PENDULUMIC la segunda versión de sus auriculares Bluetooth más versátiles, capaces de reproducir con calidad CD sin cables y mucho más.
- La conexión inalámbrica se realiza por Bluetooth aptX, obteniendo una calidad de audio que puede igualar la del CD
- Los Stance S1+ tienen una batería con autonomía de hasta 30 horas, ampliable con dos pilas AAA
- También pueden conectarse por cable, funcionando como auriculares auto-amplificados o no
- Permite un control total de la reproducción desde los auriculares con una única rueda de control intuitiva, así como ejercer de manos libres en modo inalámbrico o conectado por cable.
PENDULUMIC es una empresa con un corto recorrido que ya ha sabido ganarse a sus usuarios y atraer la atención del colectivo audiófilo mundial. Su apuesta es una gama limitada de productos muy cuidados, adaptados al ritmo de vida y estilo de escucha de música actual pero sin renunciar a la HiFi. Los auriculares inalámbricos Stance S1+ son la prueba de ello.
Pendulumic Stance S1+ es el resultado de una dosis combinada de meticulosidad y detalle. Se trata de unos auriculares inalámbricos compatibles con cualquier dispositivo Bluetooth en un alcance de 15 metros.
Además, soporta la codificación aptX lo que le permite reproducir con resolución CD sin necesidad de cables e impone los Stance S1+ sobre otros auriculares wireless que tienen en la calidad que pueden reproducir su talón de Aquiles. La tecnología aptX logra, además, minimizar la distorsión producida por el uso de Bluetooth para la transmisión de audio, dando fluidez al sonido.
El emparejamiento inalámbrico se realiza de forma sencilla y no lleva más que unos segundos.
También es posible conectar los Stance S1+ mediante cable minijack, incluido en el embalaje así como un adaptador a 6.5mm. Estos auriculares supraurales cerrados cuentan con unos drivers dinámicos de 40mm de diámetro que reproducen con precisión y detalle, sea cual sea la fuente o el modo de conexión. Su respuesta en frecuencia es de 15 Hz a 22kHz, que aumentan a 24 kHz con aptX, mientras que su impedancia es de 32 ohmnios, pudiendo ser conectados directamente a teléfonos, reproductores portátiles u ordenadores sin necesidad de ningún tipo de amplificador.
Los Stance S1+ cuentan con cuatro modos que dotan de total versatilidad a los auriculares Pendulumic. Además de ser inalámbricos, pueden recibir mediante cable señal amplificada o sin amplificar o responder a llamadas al contar con un micrófono integrado, lo que los convierten en el complemento perfecto de los smartphones pudiendo ser utilizados como manos libres se estén usando de forma inalámbrica o por cable.
Ya sea mediante los controles integrados en el propio auricular o con los añadidos al cable suministrado, los Stance S1+ permiten iniciar la reproducción, pausarla, saltar de canción o calibrar el volumen sin necesidad de manipular la fuente de sonido. En los auriculares, la rueda de manejo con la que es posible controlarlo todo se encuentra tras la oreja derecha para poder utilizarlo de forma natural sin necesidad de recurrir a varios botones que sea necesario palpar para saber su función. Asimismo, cuenta con dos leds multicolor que indican el estado y facilitan el uso.
Para evitar la molesta situación en la que unos auriculares inalámbricos queden descargados, Pendulumic Stace S1+ son los únicos del mercado capaces de funcionar tanto con su batería interna de larga duración, con una autonomía de hasta 30 horas de reproducción, como con pilas AAA. Por lo tanto, si la primera se acaba inoportunamente, será fácil sustituirla hasta que se cuente con una fuente de corriente donde recargarla.
Diseñados en tono cobre viejo, con diadema y almohadillas en negro, los Stance S1+ han sido inspirados por la estética steampunk que les aporta un característico aspecto retrofuturista. Los materiales han sido elegidos por su durabilidad y ligereza, componiendo unos auriculares cuyo peso sin accesorios es de 330 gr. Cuentan con una diadema abierta acolchada que permite utilizarlos con comodidad durante horas, mientras que las almohadillas del auricular resultan suaves y confortables, permitiendo largas escuchas.
Al tratarse de la versión Stance S1+, este modelo mejora el control de los graves así como la comodidad de las almohadillas respecto al Pendulumic Stance S1 original.
Asimismo, los auriculares pueden girarse 90 grados respecto a la diadema, facilitando colocarlos cómodamente al cuello en caso de no estar utilizándolos. En el embalaje, se incluye también un estuche semirígida de transporte, muy útil para guardarlos asegurándose de que no sufran daño alguno.
Sound&Pixel Planet, especialista en HiFi y dispositivos Multi-room, ha llegado a un acuerdo con Pendulumic para que los Stance S1+ estén disponibles en su red de minoristas especializada en España, mostrando así su interés por expandir sus categorías de producto ofreciendo soluciones para cualquier necesidad en audio.
El precio de los Pendulumic Stance S1+ en la red de minoristas de Sound&Pixel Planet será de 239 euros.