Publicidad

El 255i es el amplificador integrado más potente y sofisticado de Perreaux. Su rendimiento y especificaciones son realmente impresionantes, pero al escuchar el 255i es cuando realmente apreciará la ingeniería de calidad, el diseño y la artesanía. El 255i es el amplificador integrado más avanzado que Perreaux haya producido.

Convertidor digital a analógico (DAC) interno opcional de 32 bits/384 kHz y preamplificador de fono MM / MC. Los módulos preamplificadores aseguran una integración completa de los componentes digitales (como servidores de música de red y receptores digitales decodificadores), como así como giradiscos, en un sistema de alto rendimiento.

Principales Características

  • Diseño de alta potencia: El 255i está diseñado para manejar cargas de altavoz difíciles con facilidad. Con su diseño MOSFET de alta potencia, el 255i es capaz de entregar continuamente unos genuinos 360Wrms en una carga de 8Ω y unos enormes 530Wrms en 4Ω.
  • Fuente de alimentación personalizada de alta corriente: En el corazón de cualquier gran amplificador hay una gran fuente de alimentación. 3 transformadores separados que alimentan 4 fuentes de alimentación independientes aseguran que el 255i conduzca altavoces difíciles con facilidad, produciendo un controlado audio de calidad.
  • Alto factor de amortiguación: El rendimiento del 255i presenta un alto factor de amortiguación. Garantizando la autoridad absoluta y el control de cualquier altavoz.

  • Control avanzado de microprocesador: La amplia gama de funciones de usuario y funciones complejas se gestionan mediante un potente microprocesador incorporado. Esto le da más control pero está eléctricamente aislado de las rutas de audio, asegurando una reproducción de sonido fiel.
  • Control avanzado de volumen escalonado: Control de volumen analógico controlado por microprocesador de tercera generación. La éloquence ha aprovechado todos los beneficios de una ruta de señal analógica pura e inalterada que simplemente se «conmuta» a su volumen exacto deseado. Esto le brinda comodidad y control completo con la ruta de señal más limpia posible.
  • Control escalonado avanzado de balance sin saltos ni pérdidas: Control de balance analógico controlado por microprocesador de tercera generación. No hay pérdida de calidad de la música debido a que los controles de volumen izquierdo y derecho son «conmutados» de forma analógica independientemente sin circuitos adicionales. Esto es lo último para permitirle ajustar perfectamente el volumen de balance hacia la izquierda o hacia la derecha sin pérdida de señal.

  • Protección no invasiva: El 255i presenta una sofisticada protección de microprocesador para el amplificador y la carga conectada. La protección cubre el suministro (carga suave), sobrecorriente, sobretemperatura, compensación de CC, suministro de CA interno y protección de fusibles de CC. La protección no es invasiva y no degrada la ruta de la señal.
  • Amplificador de auriculares interno: El amplificador de auriculares brinda al usuario todos los beneficios de los avances de ingeniería y diseño del 255i, con la comodidad de los auriculares.
  • Entrada de iPod: Conecte su iPod directamente en el panel frontal para una conveniente conectividad de su iPod.

 

Comments are closed.