Es para nosotros un enorme placer anunciar que Pickupsound es desde este momento el distribuidor oficial de la firma alemana para España y Portugal.
Quadral siempre ha sido sinónimo de tecnología de última generación en el nivel más alto y eso es algo que se oye de inmediato cuando se escucha un sistema de la marca. Sus productos están basados en muchos años de experiencia, el dominio de las leyes de la física, la paciencia y un sentido instintivo del saber hacer más exquisito. Factores que confirman de forma tajante que la marca es redonda en todos los aspectos.
Y es que el problema que tenemos la mayoría de profesionales a la hora de vender altavoces de alta gama casi siempre son los mismos:
- Desconocimiento de la marca por parte del público
- Precio muy alto
- Acabado no muy conseguido
Muchas veces se dan estos tres condicionantes a la vez y el desastre es inminente, ya que el producto es desestimado por el cliente casi de forma fulminante.
Bien, ¿Por qué hacemos este preámbulo para hablar de Quadral? Muy fácil, Quadral tiene todo lo que nos gusta a nosotros y todo lo que le gusta al cliente: Sonido de verdadera clase, un acabado extraordinario, un excelente precio y un nombre (esto último aunque parezca una nimiedad tiene su cierto peso). Aparte, claro está, de contar con todo lo bueno que suele acompañar a una firma con casi 40 años de presencia en el mercado.
¿Son todos los altavoces totalmente iguales o hay pequeñas diferencias entre ellos? De hecho creemos que hay grandes diferencias en cuanto a ingeniería, diseño y, sobre todo… ¡Sonido! Pero lo que distingue a Quadral de los demás altavoces es su ingeniería, ya que los mismos están concebidos de tal manera que pueden ser controlados con facilidad por amplificadores difíciles, lo que significa que se pueden combinar con casi cualquier equipo de música.
Los altavoces Quadral siempre ofrecen el máximo placer de escucha en todas las posiciones normales de audición. Aunque somos conscientes que la acústica de la sala de muchos puntos de venta reflejan una filosofía diferente, al estar estas acondicionadas para obtener el mejor resultado sonoro, en Quadral intencionalmente se sintonizan los altavoces para que coincidan con las características acústicas de las habitaciones domésticas más típicas. En otras palabras, en salas rectangulares que van de 15 a 50 m2 de tamaño, 2, 2-3 m de altura y que incluyen los elementos habituales, como alfombras, cortinas, muebles de madera, tapicería, etc, un sistema de altavoces Quadral te hará disfrutar de la música por un largo periodo de tiempo.
Distribuye Pick-Up Sound, www.pickupsound.es , tel: 956 531 834