Publicidad

Boulder lanza su nuevo preamplificador 1110

El 1110 es el socio natural del amplificador estéreo 1160 ya presentado, y es parte del rango de nivel medio de Boulder.

¿Qué es lo que hace que el preamplificador estéreo 1110 sea tan especial? Es algo raro, una combinación única de rendimiento de nivel de referencia y diseño compacto y razonable. Resulta familiar a la vez en tamaño y forma y, sin embargo, completamente nuevo en detalles de diseño estético. Es la combinación perfecta de una función tradicional y tecnología de vanguardia. Quizás lo que lo hace tan especial es que ofrece una estética, un sonido, un uso y una sensación increíble y los empaqueta a todos en un solo chasis.

Es, después de todo, un Boulder, y cada Boulder es especial.

El control de volumen del 1110 es el control de volumen escalonado CMOS de siguiente generación de Boulder. Este atenuador está adaptado del Preamplificador 3010 y está completamente equilibrado para reducir el ruido, aumentar la resolución y eliminar el ruido de pasos. Se pueden programar varias opciones para el control de volumen, incluida la resolución de pasos, el nivel de inicio, el nivel máximo de salida y la escala de volumen.

Otra novedad para el 1110 es el uso de un procesador ARM de 64 bits y multinúcleo (Advanced RISC Machine) para todas las funciones de supervisión, incluida la gestión de encendido/apagado, selección de entrada e interfaz de usuario, notificación de errores, visualización del display, generación de páginas web y control externo basado en HTML o IP.

El procesador ARM también permitirá el uso de Boulder Net, una detección de unidad a unidad basada en IP, disposición del sistema, control y arquitectura de comunicación disponible para sistemas de control externos como Savant o Crestron y sistemas de control basados ​​en aplicaciones. Para las unidades que están conectadas a la red, una página de configuración y control HTML está disponible simplemente ingresando la dirección IP del preamplificador en un navegador. Si está conectado a una transmisión de Internet en vivo, el 1110 también anunciará cuándo hay actualizaciones de software disponibles y automáticamente descargará e instalará la actualización cuando se le indique.

Las etapas de ganancia dentro del 1110 son la 983, propiedad de Boulder, que son exclusivas de la Serie 1100. Las etapas de ganancia 983 cuentan con un diseño de montaje en superficie con un disipador de calor mecanizado montado en la placa y proporcionan un total de 20 dB de ganancia con un ancho de banda excepcionalmente amplio. La 983 combina un diseño discreto y monolítico con transmisión de alta corriente para recorridos de cable extremadamente largos (hasta 300 pies o 91 m) o impedancias de entrada de carga no tradicionales.

El nuevo desarrollo más obvio en el 1110 es la evolución de los chasis del nivel 1000 de esquinas angulares a bordes más suaves y redondeados que incluyen radios y curvas. El panel frontal también se ha cambiado para reflejar la geografía cercana a Boulder, Colorado, y presenta una reproducción del mapa topográfico de la montaña Flagstaff. Una pantalla LCD a todo color se centra en el panel frontal y es controlada y manejada por el procesador ARM de la unidad. Esta pantalla muestra todas las configuraciones de funciones actuales y ofrece una plataforma simplificada para los menús de configuración y sus opciones.

El 1110 tendrá un precio minorista de 21,000$ USA.

 

Comments are closed.