Nuestra máxima expresión en el arte de la amplificación de audio.
Diseñado por el difunto Bascom H. King, el BHK600 representa la culminación de toda una vida de dedicación y diseño en una expresión única e impresionante de pura amplificación de audio. Construido como ningún otro amplificador de potencia en la historia, el BHK600 resistirá la prueba del tiempo como uno de los mejores amplificadores de potencia jamás creados. Desde la pura fuerza bruta de su enorme fuente de alimentación de 1,6 kva suavizada por 336 000 microfaradios de capacitancia hasta la delicada belleza de su etapa de rectificación de válvulas de vacío, el BHK600 traerá magia a su sistema desde el primer momento en que se reproduce música. Para aquellos que no estén dispuestos a comprometerse, el BHK 600 representa el paso final en la construcción de un sistema de música de alto rendimiento de última generación.
Diseño
Cuando le propusimos por primera vez a Bascom la idea de un amplificador definitivo, uno en el que pudiera hacer lo que quisiera sin importar el costo o la complejidad, se rió. «Tener cuidado con lo que deseas.» Tres años más tarde, y semanas antes de su muerte prematura, BHK completó el 600 a tiempo para escuchar los resultados de su vida de diseño encapsulados en un solo producto. El BHK600 se basa en el clásico diseño híbrido de tubos de vacío/MOSFET de BHK, pero ahí es donde terminan las similitudes con los otros amplificadores de la serie. Desde una etapa de entrada de fuente de alimentación de válvulas completamente nueva hasta el cableado interno que depende de un cableado trenzado de baja impedancia de gran calibre que se adapta más a un Tesla que a un amplificador de potencia, el BHK600 es puro rendimiento en todos los niveles. Desde la primera nota de la música, apreciará cómo toda una vida de diseño de algunos de los mejores amplificadores del mundo dio lugar a este increíble intérprete.
Aplicación
El amplificador mono BHK Signature 600 es único en todo el mundo. Es el único amplificador de potencia completamente lineal de este tamaño que está completamente balanceado desde la entrada hasta la salida. Su enfoque híbrido de entradas de válvulas para ambas señales musicales y energía para alimentar y calentar sus válvulas de vacío de entrada no es solo raro. Es esencial para la franqueza y la delicadeza de la música: capturar cada matiz y detalle del contenido transitorio y armónico. Este es el amplificador que Bascom había soñado diseñar y nos sentimos honrados de haberle dado la oportunidad de mostrarle al mundo lo que puede hacer, y lo que produjo en el 600 es nada menos que extraordinario. Los BHK 600 son perfectos para sistemas de cualquier tamaño en el mundo, produciendo un mínimo de 600 vatios en 8 Ω, más de 1000 vatios en 4 Ω y potencia transitoria estable a corto plazo en 2 Ω. Nada se interpondrá en el camino de esta bestia de 49 kilos, ya que controla con elegancia todos los aspectos de la música en cualquier par de altavoces.
No se puede exagerar la importancia del amplificador de potencia en la cadena de un sistema de 2 canales, pero a menudo se pasa por alto. Son pocos los amantes de la música que realmente aprecian el papel crítico del amplificador de potencia en la preservación de los detalles matizados de la música, porque la mayoría de los amplificadores no los preservan. Los armónicos de los instrumentos punteados, las señales sutiles que definen la ubicación, la profundidad, el ancho del escenario sonoro y las caídas transitorias a menudo se pierden en el amplificador de potencia. De repente, se revelan los detalles más pequeños que ahora suenan claros a través del BHK, perfectamente conservados a través de su diseño de baja retroalimentación, tubos de vacío y MOSFET. Cuando se trata de controlar y alimentar altavoces musicalmente, el BHK Signature 600 no tiene igual. El amplificador monobloque Signature 600 es una actualización sin restricciones de su compañero de serie, el BHK300. Su transformador de potencia de 1,6 KVA es el doble del tamaño del 300 y no nos detuvimos allí. El banco de 300 000 uF del 600 de fuentes de alimentación de audio de alta calidad y bajo ESR es el doble que el del 300, ya que se duplican los MOSFET de salida, lo que produce una de las impedancias de salida más bajas y los factores de amortiguación más altos que jamás hayamos medido. El control que tiene este amplificador sobre la música y el sistema no tiene rival.