USB conecta los ordenadores con todo tipo de cosas: impresoras, ratones, discos duros, reproductores de CD, tarjetas de memoria, y DAC. USB (Universal Serial Bus) es una excelente interfaz para ordenadores y periféricos, pero no tanto para los sensibles equipos de audio de gama alta. Conexiones USB atan a las fuentes de alimentación del ordenador, masas y ruidos de los dispositivos conectados, un hecho sin importancia para una impresora, pero sónicamente degradante para un sensible DAC.
Los amantes del sonido gastan una gran cantidad de tiempo y dinero luchando contra la contaminación y las deficiencias del USB: cables exóticos, filtros, concentradores y fuentes de alimentación externas entre muchos. Por desgracia, ninguno funciona tan bien como nos gustaría esperar. Al igual que los retos inherentes a la reparación de la alimentación AC de nuestras casas, filtros y tiritas ayudan, pero no resuelven el problema. Regeneración de la alimentación AC, o nuevo audio USB, lo consigue.
LANRover de PS Audio es único entre los dispositivos de conexión de audio USB. Insertado entre la salida del USB del ordenador y la entrada USB de un DAC, LANRover proporciona el 100% de aislamiento galvánico, mientras que regenera nuevos datos de audio sin jitter por primera vez.
La eliminación de la contaminación generada por la computadora tiene importantes beneficios sónicos. Tal vez por primera vez, un nuevo nivel de claridad emerge de una negrura aterciopelada. El espacio alrededor de cada artista se ha mejorado notablemente, mientras que el resplandor del borde digital se sustituye por una plenitud en los registros más bajos sorprendente. La anchura y profundidad de la escena sonora es notablemente más amplia y los artistas parecen ahora estar en la sala con algunas grabaciones. Las mejoras son notables.
LANRover es una doble y emparejada solución a los problemas del audio USB. El primero de los dos dispositivos se conecta a la salida USB del ordenador o servidor. Aquí, el tiempo, el ruido, el jitter, y los voltajes de la fuente de alimentación desde la computadora son abandonados, y una nueva corriente de datos empaquetados individualmente es regenerada. A diferencia de los paquetes de audio USB, estos nuevos datos están en un formato diferente, uno que no sufre deficiencias del USB. Los datos se regeneran en una nueva forma y se envían a través de un cable CAT5 en el mismo formato en que la música se puede descargar desde un servidor distante. Del mismo modo se puede descargar y compartir música de alta resolución en internet sin comprometer el rendimiento –y enviarlo justo al lado o alrededor del mundo– estos nuevos datos generados son impermeables a la distancia o a diferentes tipos de cable.
Una vez regenerados, los datos pueden viajar ahora tan cerca o tan lejos como sea necesario. Utilice el cable CAT5 suministrado de 1 pie de largo para conectar el regenerador al reclocker para limpiar tu audio, o rutea los mismos datos a través de tu red doméstica para distanciar el ordenador del DAC, y el impactante nivel de mejora proporcionada por LANRover en cada caso es idéntico.