La forma más conveniente y rentable de llenar su hogar con un sonido envolvente, potente y de tamaño completo sin llenar su hogar con altavoces grandes e imponentes. Estas microtorres de calidad tienen la flexibilidad de admitir numerosas fuentes de música inalámbricas y por cable.
Diseño de microtorre ultracompacta
Con sólo 71 cm de altura, estos pequeños pilares son compactos y discretos. Encajarán perfectamente en cualquier espacio interior y su acabado de alta calidad, disponible en negro, blanco y nogal, complementará cualquier vocabulario de decoración del hogar. Y lo hacen sin comprometer los puntos fuertes establecidos de Q Acoustics: un rendimiento sonoro potente, preciso y fascinante.
Un sistema para cada entorno
M40 está diseñado para ofrecer un extraordinario sonido estéreo de alta resolución sin importar el entorno. Es ideal como sistema de audio principal en entornos donde el espacio es escaso, es perfecto como un paso en la escalera de alta fidelidad para aquellos que no quieren un sistema de alta fidelidad separado con muchos componentes, y es el mejor y último sistema secundario. No hay circunstancias en las que el sistema de audio con microtorre M40 no sea la respuesta correcta.
Experiencia estéreo inalámbrica de alta resolución
Especificado para afrontar cualquier eventualidad, el M40 es capaz de ofrecer un sonido estéreo impresionante sin importar de dónde venga. El Bluetooth® 5.0 integrado proporciona una conectividad inalámbrica sólida y es compatible con la tecnología aptX HD y aptX Low Latency, por lo que se puede transmitir sonido de alta resolución (hasta 24 bits/48 kHz) desde cualquier dispositivo compatible, como un teléfono inteligente, una computadora portátil o una tableta. – e incluso televisores con las características adecuadas. Conecte el M40 a un ordenador a través de su entrada USB y tendrá disponible una resolución de 24 bits/192 kHz.
Una gran cantidad de opciones de conectividad
M40 tiene suficientes entradas para permitir que su consola de juegos, su televisor, un decodificador, un tocadiscos preamplificado o cualquier otra fuente de sonido que desee se unan a la acción de audio de alta resolución. Incluso puedes conectar un subwoofer en caso de que realmente quieras sacudir la habitación. Independientemente de lo que quieras escuchar, el M40 puede afrontarlo con estilo. 200 vatios de amplificación Clase D proporcionan el impulso. Todo lo que necesitas hacer es escuchar tus canciones favoritas y dejar que el M40 dé vida a tu música, películas y juegos.