Publicidad

La firma danesa Raidho Acoustics acaba de presentar en el pasado CES de Las Vegas, su nuevo e innovador monitor de altas prestaciones, modelo D1.

Fruto de la pasión y talento desmesurados del ingeniero Michael Borrensen, acompañado por un equipo de auténticos genios del High End sin compromiso como lo son Lars Kristensen y Rune Skov, Raidho Acoustics vuelve a firmar un éxito rotundo en un certamen especializado de Alta fidelidad, esta vez con su nueva creación, el monitor fuera de parámetros Raidho D1- que incorporando soluciones como el polvo de diamante en sus nuevos woofers-, ha sido reconocido por la prensa especializada como el mejor altavoz del certamen.

Los responsables de Raidho, estando profundamente satisfechos de la estética y desempeño de sus altavoces, han demostrado el espíritu inconformista necesario para llegar a plantearse la pregunta de ¿cómo podemos hacerlo mejor? En ese momento surgió la idea de testar las propiedades del diamante en sus altavoces de fabricación propia.

Con la implementación del diamante en sus woofers, los responsables de Raidho han conseguido aumentar la rigidez del mismo, pues el diamante es 140 veces más rígido que la cerámica. El altavoz de diamante igualmente es capaz de reproducir frecuencias bajas más profundas que el de cerámica.

Distribuye Stradivari Audio Elite

www.stradivari.es , tel: 96 338 72 72

Comments are closed.