El tocadiscos “Reed Muse 3A” fue diseñado de manera innovadora utilizando los principios del estilo Bauhaus. Este tocadiscos cumple con los más altos requisitos de calidad.
Todo el cuerpo de este tocadiscos (incluido el fondo) está hecho de madera contrachapada de abedul, lo que lo hace duradero, estable y no resonante. Este modelo “Muse 3A” podría recubrirse en tres colores diferentes: rojo cornalina, blanco y negro, según la elección del cliente. El platter, que se eleva ligeramente por encima del cuerpo principal, y los soportes ocultos (pies) crean la ilusión de un objeto ligero, casi suspendido, aunque el plato giratorio es bastante pesado.
El sistema de cojinete principal del modelo “Muse 3A” es el mismo que en el modelo “Muse 3C”. Es un rodamiento de bolas de empuje de deslizamiento inverso para un eje principal. La bola del cojinete está hecha de acero inoxidable y la estabilidad lateral se logra mediante el uso de un cojinete deslizante muy duradero y silencioso.
El tocadiscos “Muse 3A” tiene un sistema de tracción cambiable por el usuario. Se puede cambiar a transmisión por correa o por fricción muy fácilmente (igual que Muse 3C). La principal diferencia entre los modelos “Muse 1C”, “Muse 3C” y “Muse 3A” es que “Muse 3A” utiliza un único motor CC sin núcleo, potente y de precisión. Un sistema como este garantiza menos ruido procedente del sistema de accionamiento que puede transferirse al LP y a la cápsula.
El tocadiscos “Muse 3A” tiene un indicador de sistema de control digital, que especifica la velocidad de rotación del plato y otra información importante del sistema operativo. Además, la pantalla muestra un inclinómetro conectado a un nivel muy preciso, lo cual es importante para los correctos ajustes de horizontalidad.
“Muse 3A” permite que un cliente monte uno o dos brazos (posible montaje central o descentrado), de una longitud efectiva de 9.5″ a 12″ inclusive.
Distribuye Sound Sevilla Import