Publicidad

El M 063 está diseñado tanto para el usuario profesional como para los amantes de la música más ambiciosos. Cuenta con una unidad de tres motores altamente dinámica y una tecnología de amplificación ultra-lineal, de bajo ruido, con el armónico más bajo. Otra nueva característica es la construcción de su rígido chasis de aluminio: se llevó a cabo en la parte trasera con un grosor de 25 mm y sirve como superficie de montaje estable para su funcionamiento. Para garantizar la gestión los de cables sin problemas, el terminal de conexión tiene un retraso de 25 mm hacia el interior. La máquina puede funcionar con una velocidad de la cinta de hasta 38 centímetros por segundo y tiene un medidor de flujo digital con todas las funciones asociadas.

Con un limpio diseño frontal, su ejemplar facilidad de uso se debe al respeto estricto a una plantilla de diseño. Todos los elementos para la grabación están a la derecha y para la reproducción a la izquierda. Las funciones de accionamiento están situadas en el centro. Debido al frontal plano, la inserción de la propia cinta puede llevarse a cabo con una mano y el rodillo de presión se puede bajar presionando una vez el botón de parada. El botón de parada se aplica a todas las funciones de accionamiento y se extiende por todo el área del teclado. A continuación se muestra el control de ajuste de la función de edición: si está activado, los motores de bobinado y los amplificadores de reproducción están activos. Por lo tanto, la cinta puede ser transportada de forma precisa, manualmente o con un motor de cabrestante.

Su preciso contador digital es una útil adición: es accionado por un codificador rotatorio de alta resolución y cuenta el tiempo transcurrido en horas, minutos, segundos y centésimas de segundo. La lectura del contador se acopla a la velocidad seleccionada y se reduce a la mitad o se duplica durante el cambio a 9,5 cm/s o 38 cm/s. Para este propósito, el contador se acciona sin pérdidas de impulso.

 

 

Comments are closed.