La empresa distribuidora de productos de audio y vídeo de alta gama Reydis, se enorgullece de anunciar la distribución en nuestro país de la firma alemana VINCENT.
La marca alemana VINCENT fue registrada en 1995 por Sintron Vertriebs GmbH en Iffezheim/Alemania. Desde la fundación, Sintron desarrolla continuamente los productos de la marca de alta fidelidad. El saber hacer alemán garantiza una fabricación excelente, de alta calidad y segura en el lejano oriente: las piezas de alta calidad y las chasis procesados superiores a la media proporcionan los altos «valores internos» de la marca. El desarrollo del producto tiene lugar en Alemania. La fuerza motriz de VINCENT es, sin duda, el director general e ingeniero eléctrico de Sintron, Uwe Bartel.
VINCENT significa una orientación continua al estéreo de gama alta de 2 canales. Hay dos conceptos eléctricos. Por un lado, están los productos de estado sólido, equipos basados en tecnología de transistores puros. Los productos de SolidLine son un ejemplo a mencionar. Tienen un diseño de sonido preciso, ligero y dinámico.
La otra es la tecnología híbrida: estos dispositivos están parcialmente equipados con válvulas para dar al sonido el típico “carácter valvular», pero utilizando la potencia de estado sólido en la etapa de salida. Es posible lograr la potencia necesaria para conducir incluso altavoces difíciles. El carácter sonoro es a la vez aireado y dinámico, pero también unidades híbridas ofrecen sus propios encantos con válvulas que agregan cierta calidez al sonido.
VINCENT cuenta con un más que amplio catálogo que lo componen las siguientes líneas:
PremiumLine: PremiumLine te invita a una experiencia auditiva muy especial. Cierra los ojos y déjate embelesar. Pasea por el jardín musical de bambú… escucha el crujido de las hojas en el viento, el susurro de los brotes de bambú frotándose uno contra el otro, el canto de los pájaros, el crujir de las hojas en el piso y el sonido del bosque. Increíblemente real y muy, muy lejano. ¡Este sistema te encantará!
Lo componen el amplificador integrado híbrido SV-800 y el previo de fono de dos chasis PHO-8.
SolidLine: Líneas limpias de principio a fin. Escuchar es muy divertido con estos dos amplificadores de potencia. La configuración del circuito con componentes seleccionados y un transformador de red sobredimensionado proporcionan suficientes reservas de salida y un sonido claro. Incluso los altavoces críticos tienen una oportunidad aquí. Potente, sólido y musical: ¡un viaje auditivo extravagante! Esta serie te llevará a su dominio.
La forman: el amplificador integrado en clase A SV-238MK, el amplificador integrado más pequeño en clase A SV-234, preamplificador SA-94, etapa de potencia estéreo SP-994, etapa mono en clase A SP-995, etapa mono SP-997 y etapa mono en clase A SP-998, etapa de potencia de 6 canales SAV-P150, reproductor de CD CD-S4 y reproductor HDCD CD-S5.
TubeLine: Sigue siendo destacada visualmente con fascinantes sonidos. Escucha los tonos delicados y tranquilos.
Compuesta por: Reproductor CD-S7, Reproductor CD/SACD CD-S7 DAC, previo a válvulas SA-T7, amplificador integrado híbrido clase A SV-237MK, amplificador integrado SV-700, etapa mono en clase A SP-T700, previo de auriculares híbrido KHV-1, previo de fono PHO-700 y su sucesor el previo de fono PHO-701.
OnsetLine: Serie HiFi de nivel de entrada, de diseño purista pero con equipos opulentos. ¡Simplemente buena HiFi!
Formada por: amplificador integrado SV-400, reproductor CD-400 y el sintonizador de radio RDS AM/FM STU-400.
PowerLine: Sonido imbatible y emocional, auténtica línea clásica con ingeniería de vanguardia.
Integrado por: Previo híbrido SA-31, previo híbrido mejorado SA-31MK, último previo mejorado SA-32, etapa estéreo híbrida SP-331, etapa estéreo híbrida en clase A SP-331MK, integrado híbrido SV-227, integrado híbrido más pequeño SV-500, radio RDS STU-3, reproductor híbrido CD-S1.2, previo de fono PHO-200, filtros de red PF-1 y PF-2 y el conversor DAC-1