Publicidad

Radiograma de alta fidelidad R810

Un instrumento musical para amantes de la música

No todos los instrumentos se crean de la misma manera y los mejores son elaborados por artesanos que comprenden la importancia de los materiales y las técnicas para crear instrumentos que sean hermosos de tocar y escuchar. Disfrutar de la música es uno de los mayores placeres de la vida y, al igual que los mejores instrumentos, el R810 ha sido diseñado y fabricado para ofrecer un sonido impresionante que lo conectará más cerca de la música que ama.

Un objeto para desear

Al igual que los radiogramas icónicos de antaño, R810 es un producto diseñado para ser visto. Para mejorar la estética del R810 está el material especial que hemos seleccionado para la rejilla hecha a mano y los recintos enchapados. Hechos de maderas sostenibles que se empalman y reconstituyen, los patrones de vetas resultantes se parecen mucho a las maderas duras de crecimiento lento, pero sin el impacto ecológico. Combinado con los adornos formados con precisión y el soporte de cromo pulido, el R810 irradia sofisticación y, como los muebles más finos, es un objeto que apreciará y se enorgullecerá de tener en exhibición en su hogar.

Un bonito display

Hoy en día, muchos sistemas dependen totalmente de los teléfonos inteligentes y similares para proporcionar información sobre la configuración y la fuente, pero con el R810 la pantalla de alta resolución proporciona toda la información que necesita justo frente a usted y le da vida al aspecto del R810. Con su orientación vertical, la pantalla emula intencionalmente la forma en que vemos las aplicaciones de música en nuestros teléfonos y, junto con nuestro nuevo controlador RotoDial, hace que el uso del R810 sea algo natural. La intensidad de la pantalla en modo de espera y activo también es totalmente ajustable para adaptarse a sus necesidades.

Lo que hay debajo

Nos apasiona el diseño estético, pero sabemos que lo que hay debajo es fundamental para crear un gran sonido. Un ejemplo de esto es el recinto del R810, cuyo interior se ha dividido cuidadosamente en compartimentos, cada uno de los cuales ha sido optimizado para la tarea prevista. Los compartimentos gemelos bass reflex albergan nuestras unidades de graves y medios NS+ y los tweeters de cúpula de seda, y el subwoofer de largo alcance se encuentra debajo, en un recinto deflector infinito para unos graves magníficamente controlados y extendidos.

El sistema está impulsado por un potente amplificador de componentes discretos Clase A-B de cinco canales. Cinco canales separados significa que podemos controlar con precisión la respuesta de cada unidad de disco y con las últimas tecnologías de procesamiento de sonido, la música se produce con facilidad y sin esfuerzo con un impresionante escenario sonoro que lo sumergirá y llenará su hogar con un sonido exquisito.

Felicidad de conexión

R810 es un sistema de entretenimiento totalmente integrado y proporciona toda la conectividad que pueda necesitar. El streaming es su fuerte, pero si desea reproducir discos y CD, también puede disfrutar de estos medios conectando un tocadiscos a las entradas de fono o una unidad de CD-ROM a la toma USB-C. Además, con su entrada HDMI ARC/eARC, puedes conectar el R810 a la mayoría de los televisores modernos, llevando el disfrute de ver películas a otro nivel con su sonido espacioso y dinámico.

Con su capacidad para reproducir transmisiones de audio de la más alta calidad, R810 abre todo un mundo de música y entretenimiento. Spotify Connect y TIDAL Connect están integrados y, con la adición de Apple AirPlay y Chromecast integrados, puedes transmitir y controlar directamente desde aplicaciones como Apple Music, BBC Sounds, Amazon Music, Qobuz y muchas más. Además, también puede crear un sistema flexible para varias habitaciones, vinculando el R810 con otros dispositivos compatibles con AirPlay y Chromecast, incluido nuestro propio R410.

Controles táctiles

Hoy en día las pantallas táctiles aparentemente controlan todo, en nuestra opinión todavía no hay nada mejor que el clic positivo de un botón o el satisfactorio giro de un dial, particularmente cuando viene empaquetado como algo único y hermoso como nuestro sistema de control RotoDial, que para La Serie 100 ha sido mejorado y potenciado.

Con el R810 se incluye un control remoto recargable a juego. La conectividad Bluetooth significa que no es necesario apuntar durante la operación y se ve tan bien que es un elemento que querrás dejar en exhibición para que todos lo toquen y vean.

 

Comments are closed.