Publicidad

Sennheiser CX 275s: hablar sin manos y escuchar música desde el smartphone.

Incluyen micrófono para contestar las llamadas sin necesidad de desconectar los auriculares del teléfono, almohadillas ajustables al oído de diversos tamaños y un conector de 3,5 mm que se adapta a prácticamente todos los smartphones del mercado.

Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta los microauriculares CX 275s.

Su sofisticado acabado en negro esmaltado y unas formas muy cuidadas son dos de los elementos que cautivarán a los usuarios móviles que no quieren renunciar a un sonido en alta fidelidad ni perder una llamada procedente de su smartphone.

Comunicación de alta fidelidad

Y es que este modelo ha sido desarrollado para funcionar con la práctica totalidad de los smartphones disponibles en el mercado en la actualidad. Para ello, cuenta con un adaptador jack de 3,5 mm que se ajusta a la perfección a los teléfonos con sistema operativo Android, Windows Mobile, RIM (Blackberry) y dispositivos Apple.

Su cuidado estilo se combina con una excelente calidad de sonido estéreo, gracias a la tecnología de alta fidelidad que integra la marca en sus auriculares. De esta forma, es posible escuchar con total nitidez los archivos, no sólo procedentes del teléfono móvil, sino los contenidos en un reproductor de audio portátil o cualquier ordenador.

Micrófono y control en el cable

Asimismo, están provistos de un micrófono que permite contestar las llamadas y hablar sin necesidad de desconectar los auriculares. Así, cuando el teléfono recibe una llamada, la música se para automáticamente, para reanudarse en el mismo punto al finalizar la conversación.

Por otro lado, CX 275s cuentan con un control remoto ubicado en el cable gracias al que es posible pasar de una pista a otra o gestionar el volumen con total comodidad.

Prestaciones técnicas

Respecto a sus características técnicas, este modelo destaca por ofrecer una respuesta de frecuencia comprendida entre 17Hz y 23.000 Hz, así como una impedancia de 16 ohmios y un nivel de presión del sonido de 121 dB.

Del mismo modo, está provisto de un micrófono con un patrón de captación omnidireccional que arroja una respuesta de frecuencia que oscila entre 100 y 10k Hz.

Extras ergonómicos

El modelo Sennheiser CX 275s también dispone de un cable con una longitud de 1,2 metros y almohadillas de diferentes tamaños que se adaptan a la perfección al canal auditivo de cada usuario.  A ello suma un diseño especial gracias al que el ruido externo se reduce considerablemente.

Finalmente, incorporan una práctica bolsa de viaje donde se pueden transportar completamente protegidos cuando no se están usando.

Distribuye Magnetron, www.magnetron.es , tel: 915 192 416

 

Comments are closed.