Publicidad

Sennheiser HD 560S: alta fidelidad al alcance de todos

Si eres un sibarita del sonido, esta es tu oportunidad para hacerte con unos auriculares como estos. Y es que Sennheiser lo ha vuelto hacer. Ha bajado el precio de uno de sus modelos más demandados por los audiófilos.

Gracias a esta oferta, que estará disponible solo hasta el 31 de octubre, vas a poder redescubrir la música pudiendo escuchar detalles que jamás has percibido y viviendo una experiencia de sonido totalmente inmersiva.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, baja el precio de uno de sus modelos de auriculares más demandados por los amantes del sonido de alta fidelidad: Sennheiser HD 560S.

Así, ahora podrás hacerte con ellos solo hasta el 31 de octubre a un precio de tan solo 139,90 euros, frente a su precio original de 219,90 euros. Una rebaja significativa que te va a permitir tener por menos unos auriculares con los que vas a experimentar un sonido preciso, detallado y cautivador.

Este modelo es perfecto para los amantes del sonido natural y, en esencia, para aquellos que buscan una reproducción de audio clara y sin distorsiones.

Y es que su diseño abierto crea una experiencia de audio más natural y expansiva. A diferencia de los auriculares cerrados, este permite que el aire fluya a través de sus transductores.

Esto genera una sensación espacial mucho más realista, lo que se traduce en disfrutar de una inmersión total en la música con una mayor claridad, pero sin la sensación de confinamiento del sonido.

Pon unos altavoces en tus orejas

En concreto, su diseño circumaural de recinto acústico abierto descansa sobre unos grandes pabellones de diadema acolchada y recubierta de terciopelo, y han sido diseñados para ofrecer una propagación natural de las ondas sonoras.

De hecho, a través de la tecnología EAR (Refinamiento Acústico Ergonómico) y sus transductores de 120 ohm con membranas de polímero ubicados en ángulo, estos auriculares son capaces de crear una posición de escucha triangular que solo encontrarías en configuraciones propias de unos altavoces de alta fidelidad frontales ubicados en una sala de audición.

De esta forma, puedes disfrutar de un audio claro y sin interferencias, incluso a volúmenes elevados. La baja distorsión, por su parte, permite la percepción de cada nota y cada detalle de forma nítida, lo que es perfecto si lo que buscas es una calidad de sonido profesional.

Un interior bien amueblado

Mientras, en su interior, se encuentran unas membranas compuestas por una mezcla de polímeros especializada que permite una mayor excursión lineal de la propia membrana y una precisión sobresaliente de los graves a partir de los 10 Hz.

Incluso, el imán del driver es capaz de ofrecer un rendimiento eficiente, y su sistema de amortiguación de malla de acero se encarga de gestionar la ventilación.

Más allá del smartphone

Los auriculares Sennheiser HD 560S también destacan por ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 6 Hz y 38 kHz con una sensibilidad de 110 dB, una distorsión armónica del 0,05% y una impedancia de 120 ohm. Todas estas prestaciones les convierten en el perfecto compañero para usarlos tanto con amplificadores de auriculares como con equipos estándar de sonido.

Esto garantiza, a su vez, que cada matiz musical se pueda reproducir con total fidelidad, desde los graves más profundos hasta los agudos más nítidos. Y gracias a esta amplitud de rango de respuesta, es posible disfrutar de una experiencia auditiva fiel y equilibrada, ideal si eres de los que buscan una representación exacta a la grabación original.

Cable desmontable para una mayor flexibilidad

Por último, los auriculares Sennheiser HD 560S se acompañan de un cable desmontable de 1,8 metros de longitud que te brinda una mayor libertad de movimientos.

Además, vienen con un conector de 3,5 mm para poder utilizarlos con dispositivos portátiles, y un adaptador de 6,3 mm para usar en equipos de alta fidelidad.

PVPR Sennheiser HD 560S: 219,90 euros a 139,90 euros (IVA incluido)

Distribuye Magnetron

 

 

 

Comments are closed.