Experiencia acústica profesional y 60 horas de libertad inalámbrica
Estos auriculares están hechos para ti, que no te conformas con un audio cualquiera, sino que buscas precisión, nitidez y emoción en cada nota.
Además, lo hace con una conexión inalámbrica perfecta gracias al transmisor Bluetooth® BTD 700, incluido de serie. Este adaptador convierte cualquier puerto USB-C o USB-A en una fuente de sonido de alta definición, permitiéndote disfrutar del mismo nivel de fidelidad que con na conexión por cable, pero con la libertad total del Bluetooth® más avanzado. El resultado: sonido audiófilo, máxima claridad y cero interrupciones, tanto si escuchas música en streaming como si trabajas, viajas o juegas.
Octubre 2025.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta sus nuevos auriculares Sennheiser HDB 630.
Inalámbricos, cerrados, circumaurales y con una autonomía de hasta 60 horas, son capaces de transformar cada escucha en una experiencia profesional, en la que tú decides cuándo empieza y cuándo termina la música.
Tu música, con toda su pureza
Cada vez que te los pongas sentirás el poder de unos transductores de 42 mm que reproducen frecuencias desde los 6 Hz hasta los 40 kHz cuando los conectas por puerto USB-C. Esto se traduce en graves profundos, voces naturales y agudos cristalinos. Además, gracias a los códecs aptX HD y aptX Adaptive, vas a disfrutar de una transmisión inalámbrica sin pérdidas perceptibles, para que escuches cada detalle con la misma calidad que en un estudio.
El silencio también suena bien
Olvídate del ruido porque su sistema Hybrid Adaptative ANC analiza el entorno en tiempo real y ajusta el nivel de cancelación de forma automática para que te concentres solo en lo que importa: tu música. Ya estés en casa, viajando o andando por tu ciudad, tendrás un aislamiento natural y equilibrado sin perder calidad, ni tampoco comodidad.
Estés donde estés te escucharán con claridad
¿Una llamada o una videoconferencia? Con los Sennheiser HDB 630 te van a oír siempre bien. Y es que cuentan con cuatro micrófonos MEMS con tecnología beamforming que aíslan tu voz del ruido exterior y la proyectan con claridad incluso en ambientes con movimiento o viento. Así que tú solo tienes que hablar. Ellos se encargan del resto.
Conexión total a tu manera
Con ellos, tú eliges cómo conectarte. Puedes usar Bluetooth 5.2 para moverte sin cables, conectar el cable de audio analógico cuando lo necesites o disfrutar del audio digital sin compresión a través de USB-C.
Además, la app Sennheiser Smart Control Plus te permite ajustar el sonido a tu gusto con un ecualizador avanzado que se adapta a tu forma de escuchar.
Conectividad total y experiencia inalámbrica completa
Los auriculares HDB 630 se entregan con el transmisor Bluetooth® BTD 700, incluido de serie, para que disfrutes del sonido de Sennheiser con total libertad inalámbrica y máxima calidad.
Este adaptador compacto y de alta definición convierte cualquier puerto USB-C o USB-A en una fuente Bluetooth® de nivel audiófilo. Gracias también a su compatibilidad con los códecs aptX Adaptive y aptX Lossless, ofrece una transmisión de hasta 96kHz/24bits sin pérdidas y una latencia ultrabaja de solo 30 milisegundos, ideal para películas o vídeojuegos.
Además, su conectividad Bluetooth 5.4 con soporte para Auracast™ te permite compartir audio con varios dispositivos compatibles al mismo tiempo. Así, los HDB 630 y el BTD 700 forman un conjunto perfecto que combina fidelidad, comodidad y libertad total.
Energía que te acompaña
Su batería te da hasta 60 horas de autonomía con cancelación activa y Bluetooth con dos horas de recarga. Y si tienes prisa, con tan solo 10 minutos de carga rápida tendrás hasta 7 horas más de música. Así, puedes llevarlos siempre contigo sin preocuparte de quedarte sin energía.
Comodidad que se nota
Finalmente, con un peso de tan solo 311 gramos, los Sennheser HDB 630 se adaptan a ti como una extensión natural. Su diseño circumaural cerrado te envuelve y aísla de forma cómoda, incluso durante sesiones largas de uso.
Asimismo, puedes plegarlos completamente y guardarlos en su estuche rígido, junto con el cable USB-C, el cable de audio y el adaptador de avión que vienen incluidos.
PVP: 499,90 euros (IVA incluido)