La gama Sennheiser MOMENTUM con sus nuevos auriculares inalámbricos, MOMENTUM 4 Wireless, elevan el estándar de sonido de su gama aún más.
Se caracterizan por incorporar cancelación de ruido adaptativa avanzada y un diseño completamente nuevo que ofrece una comodidad excepcional. Además, proporcionan una sobresaliente autonomía de 60 horas.
Unos auriculares que destacan por proporcionar el sonido característico de Sennheiser, además de una ergonomía excepcional, lo que permite a los usuarios disfrutar de su música mucho más.
Los auriculares Sennheiser MOMENTUM 4 Wireless cuentan con un sistema de transductores de 42 mm que prometen ofrecer una dinámica, claridad y musicalidad brillantes. Por su parte, los altavoces en ángulo aseguran que el sonido se canalice ligeramente desde el frontal hacia los oídos del usuario con el fin de aportar un escenario sonoro más natural.
Disponen de cancelación de ruido adaptativa de última generación, para que los usuarios permanezcan inmersos, escuchando cada emocionante detalle, incluso, en entornos ruidosos.
Evaluaremos la calidad sonora, ergonomía y calidad constructiva de esta interesante novedad del gigante alemán Sennheiser.