Publicidad

Sennheiser RS 275: Sonido de cine para tu televisor, a tu volumen y sin molestar a nadie

Subir el volumen de la tele y que alguien desde otra habitación te pida que lo bajes es una situación habitual. Al igual que no enterarte bien de los diálogos o tener que estar ajustando el sonido constantemente.

Si te resulta familiar, ya puedes decir adiós a todo esto porque los nuevos auriculares para TV de Sennheiser están pensados justo para eso: para que puedas escuchar la televisión como te apetezca, con un sonido envolvente, voces claras y sin desfases con la imagen; y encima sin molestar a nadie más en casa.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de ampliar su catálogo de soluciones para el entretenimiento en el hogar con los RS 275: un pack que combina unos auriculares inalámbricos Bluetooth y un transmisor de audio pre emparejados para que disfrutes de la televisión a lo grande, ajustado a tus necesidades y gustos.

Sonido envolvente y diálogos siempre claros

Y es que estos auriculares incorporan Virtual Surround Sound, con el fin de crear una escena sonora amplia e inmersiva que acerca la experiencia del cine al salón. A ello se suma la función Speech Clarity, diseñada para mantener las voces siempre en primer plano, incluso, en escenas con música o efectos intensos. El resultado: un sonido equilibrado, fácil de seguir y que resulta especialmente cómodo durante largas sesiones frente al televisor.

Además, gracias a los transductores de alta fidelidad de Sennheiser, los auriculares pueden ofrecer un volumen superior al habitual sin sacrificar claridad, ni detalle, y hasta con perfiles de escucha personalizables para adaptarse a tus preferencias.

Sincronización perfecta y confort para maratones de series

El sistema garantiza una sincronización labial precisa, evitando retardos entre imagen y sonido; lo que se complementa con el control automático de picos de volumen, que ayuda a mantener una escucha estable y relajada.

Por otra parte, son capaces de ofrecer hasta 50 horas de autonomía porque están pensados para llevar a cabo sesiones prolongadas. Mientras que sus almohadillas de tela suave y su diseño ligero aseguran la máxima comodidad durante horas y horas. Al mismo tiempo, su alcance inalámbrico de hasta 50 metros permite moverse libremente por la casa sin perder la conexión.

Configuración sencilla y escucha compartida

Destacan, a su vez, porque la instalación es totalmente plug & play: basta con conectar el transmisor al televisor, encender los auriculares y comenzar a escuchar. Igualmente, son compatibles con televisores que dispongan de salida óptica o analógica y, gracias a su conectividad Bluetooth, también pueden utilizarse con smartphones o tablets.

Por otra parte, los auriculares RS 275 integran Bluetooth Auracast™, una tecnología que permite que varios usuarios escuchen el mismo contenido con auriculares compatibles, cada uno a su propio volumen y ajustes personalizados, manteniendo si se desea el sonido del televisor activo.

Finalmente, el conjunto se completa con una base de soporte que mantiene organizados tanto los auriculares como el transmisor.

PVP: 249,90 euros (IVA incluido)

 

Comments are closed.