iFi lanza LAN iPurifier Pro bajo la nueva marca SilentPower
iFi Audio, pionero en componentes de audio de alta fidelidad, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de LAN iPurifier Pro (£299, $299, $AUD299) como parte de la nueva marca SilentPower. La revolucionaria marca de soluciones de potencia y señal se formó con la intención de brindar silencio y claridad pura a los sistemas de audio de todo el mundo. Esto permite a los conocedores del audio experimentar la mejor calidad de sonido posible sin distorsiones ni interferencias de la fuente de alimentación o los cables.
La marca SilentPower se categoriza en cuatro segmentos principales: Fuentes de alimentación, Cables, Acondicionadores y Accesorios. Cada segmento está meticulosamente diseñado para ofrecer una cancelación de ruido y una pureza de energía superiores, lo que garantiza que cada experiencia de audio sea impecable e inmersiva.
La misión de iFi con SilentPower es desbloquear el 10-30% final del potencial de su sistema de audio proporcionando productos de alta calidad para combatir el ruido. La nueva marca encarna la combinación perfecta de innovación, asequibilidad y rendimiento de alta calidad, con iFi esforzándose por hacer que las soluciones de energía innovadoras sean accesibles y atiendan una relación precio-rendimiento, satisfaciendo las demandas de los amantes de la música, los audiófilos y las audiencias de audio profesionales.
Kin Chan, director de iFi Audio, comentó: “Estamos encantados de anunciar la marca SilentPower. A través de nuestra extensa investigación a lo largo de los años, descubrimos que debido a la interferencia de ruido encontrada en la cadena de alimentación o en la cadena de señal, muchos audiófilos sienten que sus sistemas Hi-Fi suenan apagados y sin vida. Por lo tanto, ha habido una demanda cada vez mayor por parte del mercado de potenciadores de audio para ofrecer un sonido vivo y excepcional”.
«Para satisfacer esta demanda de productos de mejora de audio y priorizar la investigación y el desarrollo, hemos lanzado SilentPower como su propia marca».
LAN iPurifier Pro ofrece una solución sencilla plug-and-play para lo que tradicionalmente requiere pasos complejos. Utilizando tecnología avanzada de aislamiento galvánico óptico, convierte las señales LAN entrantes en señales ópticas (luz) y viceversa, asegurando un aislamiento eléctrico completo entre la entrada y la salida. Esto evita que cualquier ruido del sistema LAN contamine la transmisión o el DAC.
LAN iPurifier Pro es un dispositivo activo que también mejora la sincronización musical gracias a sus capacidades de regeneración de señal. Esto elimina todas las inquietudes y errores para que los oyentes experimenten la música de la manera más clara y correcta posible. Diseñado para una velocidad sin concesiones, LAN iPurifier Pro garantiza una transmisión de datos transparente al tiempo que cumple con los estándares de conexión de red, incluido 1000BASE-T (Gigabit Ethernet), el estándar IEEE 802.3x y admite 1000/100/10 Mbps. Es compatible con una amplia gama de dispositivos de red, como cajas multimedia 4K y PC de transmisión multimedia.
Aunque aumentar el ruido del sistema aumentará en gran medida la fluctuación del Streamer/DAC y reducirá su rendimiento, se hace poco para tratar de aislar el Streamer/DAC del ruido no deseado del sistema transferido a través de las conexiones LAN.
La tecnología de aislamiento galvánico óptico utilizada por LAN iPurifier Pro convierte las señales LAN entrantes en señales ópticas (luz) y viceversa. En consecuencia, la entrada y la salida están completamente aisladas eléctricamente, evitando que cualquier ruido del sistema LAN entre en la transmisión o en el DAC.