El sistema de audio integrado MXA80 es la siguiente generación del aclamado MXA70. Mantiene el mismo compacto tamaño y completa funcionalidad, mientras que añade soporte para archivos de música digital DSD y DXD gracias a un nuevo convertidor digital-analógico (DAC).
El MXA80 cuenta con un amplificador estéreo de 50 vatios y un par de altavoces de escritorio de 2 vías, diseñados especialmente para lograr un nivel de rendimiento notablemente rico y con mucho cuerpo para su tamaño. Un total de seis entradas – 4 digitales y 2 analógicas – le permiten conectar sus fuentes de música. La entrada USB acepta señales PCM de hasta 32-bit / 384kHz y soporta DSD64, DSD128 y DSD256 junto con DXD 352.8kHz y DXD 384kHz. Nuestra entrada MCT exclusiva ofrece una conexión DSD segura para disfrutar del audio de alta definición en SACD cuando se empareja con el transporte MCT450 SACD / CD.
Un amplificador de auriculares dedicado está disponible para aquellos momentos en los que desea escuchar su música más íntimamente. Se aprovecha de las tecnologías únicas McIntosh para que cada auricular pueda ofrecer la mejor experiencia de escucha personal posible. El Headfeed Crossfeed Director (HXD®) aporta una mayor dimensión a su música mientras que Power Guard® previene el clipeo que podría dañar tus altavoces o auriculares. Un Bass Boost Control de 5 pasos permite una mayor personalización tonal.
El tamaño compacto del MXA80 hace que sea un gran sistema de audio para una oficina, dormitorio o casa de vacaciones. Combínelo con el reproductor de audio y streaming MB50 y el preamplificador de fono MP100 de dimensiones similares, para formar la base de un sistema de audio completo. El amplificador está alojado en un hermoso chasis de acero inoxidable pulido que complementa el panel frontal de vidrio clásico, con perillas y tapas de aluminio cepilladas. Los altavoces vienen con un acabado lujoso, de piano negro alto brillo.