Los mejores auriculares con Noise Cancelling
Los WF-1000XM5 cuentan con una tecnología vanguardista que ofrece una calidad de sonido premium y el mejor rendimiento de Noise Cancelling del mercado. Los procesadores de audio en tiempo real y los micrófonos de alto rendimiento impulsan la unidad de diafragma especialmente diseñada para conseguir una reproducción de frecuencias amplia, graves profundos y voces nítidas. Están diseñados para sumergirte en un sonido tan bueno que sentirás que estás con tus artistas favoritos en el estudio. Los auriculares WF-1000XM5 suben el listón de la nitidez y la escucha sin distracciones.
El mejor Noise Cancelling
Los WF-1000XM5 reducen el ruido externo en un gran ancho de banda y en todo el rango de frecuencias. Cuentan con dos procesadores patentados que cancelan más ruido externo que nunca, una nueva unidad de diafragma Dynamic Driver X de alto rendimiento, dos micrófonos de retroalimentación y unas novedosas almohadillas con reducción de ruido para conseguir un ajuste más estable. El procesamiento del Noise Cancelling en tiempo real se puede optimizar para lograr el mejor rendimiento según tu entorno, lo que marca una gran diferencia, especialmente en aviones, trenes y autobuses.
Calidad de sonido impresionante
La unidad de diafragma Dynamic Driver X especialmente diseñada ofrece una reproducción de frecuencias amplia, que se traduce en graves más profundos, voces más delicadas y detalles más sutiles, especialmente en instrumentos más agudos. El rendimiento consumado en toda la gama de frecuencias ofrece un sonido suave y natural independientemente de lo que escuches.
La mejor calidad de llamadas de Sony
Gracias a un algoritmo de Noise Cancelling basado en la IA y en el procesamiento de red neuronal y a los sensores de conducción ósea, tu voz sonará más nítida y natural aunque estés en un entorno ruidoso. Y si estás fuera, la estructura de reducción del ruido minimizará los silbidos del viento para hacerte oír en cualquier situación.
Pequeños y elegantes
Con una textura brillante mejorada y un tacto más lujoso, los auriculares encajan cómodamente en las orejas y mantienen a raya los sonidos externos. La reducción del tamaño del cuerpo y la optimización de la posición de los componentes permite que los auriculares sean aproximadamente un 25 % más pequeños y un 20 % más ligeros que los WF-1000XM4. El tamaño de la funda de carga también se ha reducido para que tenga un aspecto más elegante en el bolsillo.
Sony WF-1000XM5 – 320 € IVA Incluido