El distribuidor español Sound Sevilla, especializado en alta fidelidad de la más alta calidad, amplía su portafolio de marcas representadas con los productos de la firma alemana Göbel.
En el año 2003, Oliver Göbel fundó un taller especializado para altavoces y cables de la más alta gama, con la demanda de hacer de la reproducción del sonido perfecta una verdadera experiencia emocional sin compromisos.
Para satisfacer esta demanda y garantizar el máximo nivel de calidad de referencia en todos los aspectos, todos los componentes de sus altavoces y cables se desarrollan en su taller especializado en Munich y son terminados a mano por un competente equipo, que se identifica con la filosofía audiófila de la reproducción de sonido.
Por supuesto, también prestan extrema atención al control de calidad. Cada componente es meticulosamente seleccionado y se inspecciona minuciosamente antes, mientras y después de que se convierta en parte de sus productos. Todos ellos son hechos a mano en Alemania, con orgullo, cuidado máximo y apasionadas habilidades. Hacen todos estos esfuerzos para que cada altavoz Göbel High End y cada cable Göbel High End le permita experimentar el mejor y más musical rendimiento emocional, junto con una fiabilidad incondicional y mínimas tolerancias posibles.
En la actualidad Göbel dispone en su catálogo con dos gamas de cajas acústicas, la Epoque Aeon y la presentada hace escasos días en el High End de Munich, la fabulosa Serie Divin, con su único modelo por el momento, Divin Majestic.
Además de cajas acústicas cuenta con la completa gama de cables Göbel Lacorde Statement.
Distribuye Sound Sevilla Import