STAX SR-007S, la leyenda electroestática se renueva
Rediseñado con mejoras clave en tecnología, materiales y confort, STAX SR-007S eleva el estándar de los EarSpeakers Electroestáticos y estará disponible próximamente en España y Portugal de la mano de Sound&Pixel Planet.
STAX, referente mundial en tecnología electrostática de alta fidelidad, presenta el nuevo SR-007S, una evolución de su icónica serie SR-007 que redefine los estándares en auriculares de gama alta. Este nuevo modelo estará próximamente disponible en España y Portugal a través de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet, con un PVP de 2.300 euros.
Desde su debut en 1998, la serie SR-007 ha representado la excelencia sonora, ofreciendo un nivel de detalle, precisión tonal y confort que marcó un antes y un después en la reproducción musical. El SR-007S mantiene este legado y lo eleva con mejoras clave en tecnología, diseño y materiales, para ofrecer una experiencia auditiva aún más envolvente y precisa.
Tecnología rediseñada para un sonido aún más puro
El SR-007S incorpora un nuevo diseño de diafragma y electrodos fijos, logrando una mejora notable en la claridad y la riqueza de los detalles. Los nuevos electrodos circulares presentan un 20% menos de diámetro en los orificios de ventilación, optimizando la respuesta acústica y manteniendo unos graves profundos y controlados.
Además, el nuevo sistema ARS (Anti Resonance Structure), inspirado en el modelo insignia SR-X9000, incorpora una placa de acero inoxidable sin juntas para mejorar la rigidez y reducir las vibraciones, con un innovador mecanismo de bisagra móvil que mejora el ajuste sin comprometer la comodidad.
Máximo confort, diseño refinado
El SR-007S cuenta con almohadillas giratorias de auténtica piel de cordero, que se adaptan perfectamente al contorno del oído y mejoran tanto la comodidad como la calidad sonora. El acabado en el tradicional tono marrón STAX rinde homenaje al diseño clásico de la serie 007, combinando estética atemporal con ingeniería de vanguardia.
Por primera vez en esta serie, se incorpora un cable desmontable, facilitando el mantenimiento y ofreciendo mayor durabilidad y posibilidades de actualización futura.
Especificaciones destacadas:
- Transductor electrostático tipo push-pull con diseño abierto
- Respuesta en frecuencia de 6 Hz a 41.000 Hz
- Sensibilidad de 101 dB y voltaje de polarización de 580V DC
- Cable de cobre OFC de baja capacidad (2,5 m, 6 hilos paralelos)
- Peso: 430 g
- Made in Japan
Distribución oficial y disponibilidad
El STAX SR-007S estará disponible próximamente en España y Portugal a través de Sound&Pixel Planet, distribuidor oficial de la marca japonesa. Su precio será de 2.300 euros.