Sistema de música todo en uno
El Caruso
En el otoño de 2008, T + A introdujo el primer Caruso en el mercado, y en muy poco tiempo adquirió el estatus de pieza de culto debido a su filosofía de diseño única y construcción de alta calidad. Su sucesor directo, el Caruso Blu, continuó esta herencia en una forma modernizada, pero el nuevo Caruso, sin duda, representa el mayor avance en la historia del desarrollo de este equipo: en términos de apariencia externa y tecnología, ha sido rediseñado desde cero, sin dejar de ser fiel a sus raíces.
Filosofía de diseño
Al igual que sus predecesores, el Caruso es un sistema de música compacto todo en uno que ofrece una excelente calidad de sonido. Once años después de su introducción, conserva una serie de elementos característicos de sus predecesores y se adhiere al principio de diseño de T + A de reducción atemporal. El Caruso atiende a todas las fuentes de música modernas: integra la transmisión desde una red o Internet, Spotify Connect y AirPlay, así como los receptores de radio clásicos CD, DAB + y VHF. Incluso incluye un módulo Bluetooth bidireccional y entradas para fuentes analógicas y digitales como televisores.
Reproduce todas estas fuentes en excelente calidad a través de sus siete sistemas de altavoces integrales. Tres amplificadores de potencia con 100 vatios de potencia continua para el sistema de subwoofer y 50 vatios cada uno para las unidades de rango medio/alto se acoplan directamente al chasis del altavoz. Gracias al procesador de señal digital de Caruso, todo se controla mediante una unidad de cruce activa ultra precisa (concepto de altavoz activo). Hay varias características de sonido diferentes disponibles, lo que garantiza que el sistema siempre ofrezca una excelente calidad de sonido, independientemente de su posición. Para un dispositivo tan pequeño, la experiencia de sonido es increíble, y la característica clave detrás de esto es el uso constante de subconjuntos de aluminio, lo llamamos T + A Aluminum Framework.
El Caruso es el primer dispositivo T + A de cualquier tipo que utiliza el NavigatorOS con la pantalla táctil HD de 7″ que proporciona un control intuitivo de todas las funciones del sistema, además de mostrar la portada reproducida con un impresionante estilo.
Si lo desea, el zócalo del Caruso se puede iluminar, ya que hemos integrado una tira de luz LED en la placa inferior de la máquina. Para la iluminación ambiental, puede elegir entre diferentes modos de color y luz blanca, azul, verde y roja, y la intensidad de la iluminación es variable por el usuario.