T + A, el fabricante de audio especializado de alta gama con sede en Alemania, ha anunciado el lanzamiento de sus primeros auriculares y amplificador de auriculares/DAC – Solitaire P y HA 200. Fabricado a mano en Alemania, el diseño del auricular planar magnetoestático con cable combina un estilo minimalista y los mejores materiales, con una investigación y desarrollo líderes en su clase. También fabricado a mano en Alemania, el HA 200 utiliza los circuitos de la serie insignia HV de la compañía en un diseño de clase A que funciona a una corriente inactiva alta, lo que le permite manejar incluso los auriculares más exigentes sin dificultad. En términos inequívocos, T + A ha creado estos productos para aquellos que anhelan un nuevo nivel de rendimiento de auriculares.
Al igual que la serie de altavoces Solitaire de la compañía, el nuevo Solitaire P simboliza la experiencia, los conocimientos y el compromiso en el diseño y desarrollo de transductores de sonido, que ha sido el sello distintivo de la compañía de audio alemana especializada durante 41 años. Desarrollado por un equipo que combina jóvenes ingenieros con físicos experimentados, todos los que comparten una profunda pasión por la música, el Solitaire P utiliza una sofisticada filosofía de diseño planar-magnetostatico. Con su membrana ultraligera, que cubre toda el área de la cápsula y se coloca entre el sistema de accionamiento magnetostático plano, cada unidad de accionamiento ofrece excelentes propiedades sónicas, con toda el área de superficie de la membrana impulsada para proporcionar una sensación espaciosa y aireada que es único incluso para auriculares planos. Todos los materiales utilizados en la fabricación de los Solitaire P son de la mejor calidad, con aluminio de grado aeronáutico y el cuero más suave.
Equipado con el convertidor digital/analógico T + A True 1 Bit patentado, capaz de 32 Bit/768 kHz para PCM y DSD 1024 para Bitstream, el amplificador de auriculares HA 200 es un dispositivo recientemente desarrollado que establece nuevos estándares en términos de tecnología y apariencia. Cada una de las tres salidas de auriculares se puede ajustar con precisión para que coincida con los auriculares conectados. Basado en la tecnología analógica HV de la compañía, que está reservada para su gama insignia de componentes de audio de alta gama, el HA 200 es capaz de conducir incluso los auriculares más exigentes, gracias a la fuente de alimentación de alta calidad que cuenta con dos separados transformadores de potencia toroidales: uno para los circuitos analógicos y otro para los circuitos digitales. Tampoco hay escasez de entradas, con el HA 200 tenemos 8 entradas, incluidas 2 x analógicas y 6 x digitales, si se utiliza la placa HDMI opcional.