B 8 altavoz de estantería
El equipo de gama alta no es necesariamente grande y voluminoso. Nuestra Serie 8 es la prueba más convincente de que incluso los componentes pequeños y compactos son capaces de satisfacer las demandas de los audiófilos más exigentes. Para esta gama superlativa de unidades electrónicas, ahora hemos desarrollado el altavoz perfecto: el monitor de estantería B 8.
Filosofía de diseño
El gabinete está hecho de aluminio con un acabado anodizado cepillado a mano que combina perfectamente con el aspecto de los componentes de la Serie 8. Aunque solo tiene 19 cm de ancho y solo 30 cm de altura, el B 8 te brinda la misma experiencia que cuando escuchas altavoces sustancialmente más grandes.
Tecnología
Los gabinetes están compuestos por extrusiones de aluminio perfiladas, y el diseño sofisticado del gabinete combina un aspecto refinado con una enorme resistencia y rigidez. Se utiliza material absorbente especial para amortiguar las paredes del gabinete, lo que evita efectivamente que el gabinete del altavoz agregue al sonido con efectos de resonancia no deseados.
Los altavoces de alta gama empleados se basan en la tecnología de los altavoces Criterion. El tweeter de cúpula textil de 20 mm y la unidad de bajos de alta gama de 150 mm se armonizan perfectamente, y junto con su crossover calculado con precisión producen un comportamiento de dispersión extremadamente homogéneo, con un sonido auténticamente espacioso y una imagen precisa. La imagen sonora se caracteriza por su claridad, falta total de coloración, apertura y sus impresionantes y profundos graves. Con su curva de impedancia no crítica y su buena eficiencia, el B 8 es el monitor ideal para el amplificador de potencia de gama alta AMP 8, y muestra las características audiófilas de la Serie 8 a la perfección.