Publicidad

Talis S 300 y Talis R 300

Pureza estética Impresionante rendimiento. Aluminio sólido

La combinación de una tecnología extremadamente innovadora en sus gabinetes y unidades de accionamiento High-End permite que la gama Talis satisfaga los requisitos audiófilos más exigentes. Las prestaciones sobresalientes de estos altavoces son su excelente respuesta en graves y su característica imagen refinada.

Durante casi veinte años, el nombre Talis ha sido sinónimo de altavoces fabricados en aluminio macizo que ofrecen un sonido extraordinariamente bueno, se ven fabulosos y están fabricados con estándares excepcionalmente elevados. El aluminio como material primario abre una amplia gama de opciones en términos de forma escultórica, acabado superficial y diseño, que simplemente no se pueden obtener a partir de gabinetes de madera.

La serie de altavoces Talis consiste en los S 300 de pie y el altavoz de estantería R 300. Para el R 300, también está disponible un accesorio opcional: el soporte de altavoz LS 300 totalmente de aluminio.

La serie Talis ya está disponible en distribuidores especializados.

El S 300

El S 300 es un altavoz compacto de gran belleza. Este altavoz único mide solo 21 cm de ancho y 105 cm de alto y tipifica la filosofía que está detrás de toda la serie, en términos de tecnología y calidad de sonido: pesados ​​gabinetes de sólido aluminio, altavoces y filtros de alta gama, y un sistema abierto imagen de sonido, sin distorsión, con un amplio rango dinámico y una excelente respuesta de graves.

Los nuevos controladores desarrollados son la clave del increíble rendimiento del S 300. Incorpora dos unidades de graves de alta gama que generan bajos profundos y con alta presión incluso a niveles muy altos. La unidad de rango medio proporciona un control perfecto de todo el rango vocal y tiene un carácter animado y dinámico. La nueva cúpula del súper tweeter es espaciosa, rápida, dinámica y sin ningún rastro de borde o dureza.

La sofisticada unidad de cruce de tres vías tiene la capacidad para controlar sin esfuerzo magníficamente las tres gamas de frecuencias, asegurando un escenario de sonido abierto y ultra espacioso.

Para una excelente respuesta de graves, es de vital importancia que las cajas permanezcan sobre una base firme y segura, sin resonancia, y que estén aislados de la superficie inferior. Es por eso que hemos desarrollado un nuevo diseño de puntas para estos altavoces. Las pesadas púas están maquinadas en acero inoxidable sólido, se pueden desmontar y terminar en conos de metal puntiagudos o almohadillas plásticas deslizantes para suelos delicados.

El R 300

El R 300 es un monitor de estantería de dos vías muy compacto con excelentes características de sonido. Todo el gabinete está hecho de aluminio, cepillado a mano y anodizado en negro brillante o plateado. Aunque solo mide 21 cm de ancho y 37 cm de alto, el R 300 genera un sonido de calidad que normalmente está reservado para altavoces sustancialmente más grandes. Esto se debe al diseño del gabinete y al uso de unidades de accionamiento ultramodernas.

Los controladores High-End se basan en la tecnología de su hermano mayor, el altavoz S 300, pero con parámetros de controlador de graves optimizados para que coincida con su pequeño gabinete. La respuesta de graves del R 300 es fenomenalmente buena; no conocemos ningún altavoz que sea capaz de obtener bajos tan precisos y naturales desde un gabinete tan compacto como este.

El R 300 es igualmente adecuado para el montaje en una estantería y en el soporte LS 300.

Distribuye Ultimate Audio

 

 

Comments are closed.