El receptor multi-fuente R 1000 E es el primer dispositivo en nuestra nueva E-serie, que consta de tres máquinas cuyas tecnologías esenciales se basan en nuestra serie R. Todos ellos son completamente nuevos desarrollos.
El primer dispositivo de la nueva serie E será el receptor de múltiples fuentesR 1000 E: una máquina de uso múltiple, y el primer paso perfecto dentro del mundo audiófilo de la serie E. El R 1000 E incorpora todos los componentes necesarios para reproducir música al más alto nivel de calidad desde todas las fuentes imaginables: desde un CD vía Bluetooth; de VHF, DAB + y radio por Internet; desde los servidores de música en red UPnP; a partir de fuentes digitales externas; desde memorias USB y desde un PC o portátil – incluso en formato DSD.
La unidad también es compatible con los servicios de streaming de Tidal, Deezer y qobuz.
El T+A R 1000 E emplea las etapas de salida del modelo PA 1000 E, pues son potentes y con un sonido excepcional, con sólo una ligera reducción en la potencia de salida: más de 180 vatios a 4 ohmios están disponibles por canal. La alimentación de red construida también de manera clásica, cuenta con un transformador toroidal de gran tamaño que es altamente estable a bajas cargas, tiene grandes capacidades de reserva e incorpora medidas de estabilización sofisticadas, lo que permite a la máquina para conducir altavoces grandes, complejos y exigentes sin esfuerzo, mientras que mantiene la calidad del sonido ultra-alta.
Estará disponible para demostración en distribuidores especializados T+A a finales de marzo.
Para el amplificador integrado PA 1000 E y el reproductor multi-fuente MP 1000 E se requerirá un poco de paciencia: vamos a presentar estos dos dispositivos a un público bien informado por primera vez este año en el High End de Munch del 5 al 8 de mayo del año 2016.