HTA-800 es un amplificador integrado híbrido de 50W a 8ohm asequible, que utiliza dos tubos 6N3 en la sección de preamplificación y cuatro transistores Toshiba en la salida. Esta solución garantiza un sonido muy cálido, lineal y realista con una gran presentación dinámica al mismo tiempo.
Tubos de alto rendimiento y un transformador toroidal 200W de alta potencia blindado que proporciona energía estable, constante e inmediatamente disponible en cualquier nivel de volumen.
El potenciómetro de volumen ALPS de grado audiófilo asegura ruidos mínimos y diafonía de canales y tiene una excelente sensación de funcionamiento y limita los errores entre los dos canales.
Los condensadores WIMA de grado audiófilo aseguran una reproducción estable mejorando el tono de la música y la profundidad del campo de sonido.
Los terminales de altavoz dorados de alta calidad ofrecen una transmisión de señal de audio casi sin pérdida a los altavoces.
Las entradas analógicas con tomas RCA de latón macizo de alta calidad pueden acomodar hasta 4 dispositivos estéreo, incluido un giradiscos (cápsula MM) para que pueda disfrutar de la música de sus discos de vinilo favoritos.
Puede conectar una gama de dispositivos digitales a través de entradas ópticas o coaxiales y cuenta con un DAC integrado de alta calidad de 24 bits/192 kHz que siempre proporcionará el mejor rendimiento de sonido.
Para aquellos que prefieren una audición discreta, TAGA Harmony equipó al HTA-800 con un preamplificador de auriculares de alta fidelidad.
La salida del preamplificador está dedicada a un amplificador de potencia externo opcional o subwoofer y altavoces activos.
El cable de alimentación extraíble IEC ofrece una opción para actualizar su sistema con un cable de alimentación premium audiófilo en cualquier momento.
¡El HTA-800 combina el sonido analógico de las válvulas con la potencia de los transistores para ofrecer el mejor sonido al menor precio!