Technics presenta el nuevo amplificador integrado SU-G700M2 como sucesor del aclamado SU-G700
Technics presenta su nuevo amplificador integrado, el SU-G700M2. Diseñado por los ingenieros de la compañía en base de su aclamado predecesor SU-G700, este nuevo modelo persigue el objetivo de aportar un valor verdaderamente excepcional al mundo del audio. Este nuevo amplifiicador hereda tecnologías avanzadas que derivan del SU-R1000, un amplificador integrado de Technics que lleva el sonido al siguiente nivel de vanguardia.
El SU-G700M2 incorpora la mejor tecnología de amplificación digital de Technics, como el JENO Engine (Jitter Elimination and Noise-Shaping Optimization) para una mayor precisión de la señal sin oscilaciones ni distorsión. A esta tecnología, se suma LAPC (Load Adaptive Phase Calibration), que permite una adaptación perfecta con cualquier altavoz en base a una calibración.
El nuevo SU-G700M2 incorpora las siguientes tecnologías:
- Una fuente de alimentación silenciosa de velocidad avanzada (AS²PS), que incorpora piezas semiconductoras «rápidas» como GaN (nitruro de galio) FETs y diodos de Silicium Carbide (SiC). Con estos elementos, se consigue un aporte de corriente mucho más reactivo y eficiente, lo que también permite una mayor manejabilidad de los altavoces.
- Imagen de sonido y potencia dinámica mejoradas, combinando una baja distorsión y una alta transparencia con una transmisión enérgica. En consecuencia, se crea un escenario sonoro mejorado y un enfoque preciso de las voces y de los instrumentos sin nitidez.
- Una entrada de Phono MC de gran calidad (a parte de una entrada MM) para una completa conectividad con tocadiscos, con una alta preferencia para capsulas MC.
- Selector de fase de entrada de fono para una reproducción optimizada de vinilos, principalmente los más antiguos, grabados con fase invertida.
- Los mandos de volumen y de fuente en aluminio tienen la original textura de «giro» de Technics
El SU-G700M2 estará disponible a partir de octubre de 2021 con acabado de aluminio pulido en plata o negro por 2.299 euros.