Publicidad

Incluso el equipo de brazos de Thales no puede poner al revés las leyes de la física. Pero ¿de dónde proviene que este delgado y elegante plato produce una experiencia de sonido tan abrumadora y matizada? El secreto reside en el sofisticado arte de la ingeniería y la artesanía de sus diseñadores: además de la construcción elaborada y la mano de obra más precisa, el TTT SLIM está cuidadosamente ajustado a nuestro brazo tangencial pivotante THALES EASY.

Debido a muchos años de experiencia en el campo del seguimiento analógico hemos sido capaces de desarrollar una plataforma compacta que cumple los más altos requisitos al mismo tiempo. Su diseño delicado y compacto asegura realmente la estabilidad mecánica que nunca podría ser alcanzada por un concepto más extenso. Cada una de las setenta piezas ha sido cuidadosamente diseñada para llevar a cabo su función perfectamente en el concepto. El plato está siendo fabricado en nuestro taller en Suiza.

Nuestro sistema de transmisión de correa corta, transfiere el momento de inercia del motor y volante de manera efectiva al platter principal. Dado que la velocidad de giro del motor y del volante es 12 veces mayor que la del plato, ellos son muy importantes sonicamente. Este acoplamiento duro ha sido posible gracias a un elemento de muelle cuidadosamente calculado que está amortiguado en cuatro puntos y mantiene todas las vibraciones alejadas del chasis, pero no permite que el motor se mueva axialmente.

El sistema de baterías más moderno –capacidad máxima 100 W– ofrece más de veinte horas de escucha sin conexión a la red de suministro. La batería estará totalmente cargada en pocas horas. Junto con nuestro alojamiento del cojinete de hierro fundido, el eje endurecido y pulido a mano, la incrustación de alta densidad del plato y los spikes cuidadosamente diseñados, se consigue una calidad en la reproducción musical que permite a todos olvidarse de todos los detalles técnicos.

 

Comments are closed.