Audience es una compañía de electrónica estadounidense altamente respetada cuyo objetivo es construir los mejores componentes de audio de alta gama posibles. Audience no es otro fabricante más. Es líder y establece tendencias en su enfoque único del diseño, la ejecución y la artesanía de sus productos. Audience también es respetada por su integridad comercial y dedicación a sus clientes.
La compañía se formó en 1997 y Audience se estableció para impulsar la búsqueda de los sueños largamente sostenidos por sus fundadores. La inspiración que abrió el camino fue el deseo de construir un altavoz que establecería un nuevo estándar en el rendimiento de audio… un altavoz que fuera fiel en todos los sentidos a la grabación original sin los muchos compromisos encontrados en los altavoces convencionales. A fines de 2009, Audience debutó con el increíble altavoz ClairAudient 16. A diferencia de todo lo que se haya visto u oído… el objetivo difícil de alcanzar se había alcanzado. No es sorprendente que cada modelo de la serie de altavoces Clair Audience transmita esa misma magia extraordinaria que es la esencia de la música.
Mientras que el desarrollo de altavoces progresó a través de los años, se crearon líneas de productos adicionales. Se descubrió que los cables de los altavoces e interconexiones de muchas empresas carecían de lo que se considera un carácter natural absoluto. Los cables eran esencialmente controles de tono de una manera u otra y habían evolucionado hasta convertirse en lo absurdo de la estratagema de marketing «más grande es mejor». Audience fue la primera compañía en romper la tendencia con el desarrollo de interconexiones, altavoces y cables de alimentación «ultrafinos» de baja masa/baja corriente de Foucault. Originalmente considerados como tontos, desde entonces se han convertido en algunos de los cables de audio, video y alimentación más aclamados del mundo.
La necesidad de una fuente de energía de CA limpia se encontró con el desarrollo de los Acondicionadores de potencia AdeptResponse de Audience. Inicialmente, el equipo de Audience construyó sus propios acondicionadores de energía para nada más que el desarrollo de productos domésticos y para su uso en ferias comerciales. Inadvertidamente, el mundo exterior descubrió la calidad superior de la filtración de la línea eléctrica de Audience e insistió en que la tecnología estuviera disponible para ellos.
Fieles a la visión colectiva del equipo, los productos de Audience siempre han sido completamente hechos a mano por artesanos experimentados en la fábrica en San Marcos, California. Se tiene gran cuidado para inspeccionar, probar y empaquetar cada producto que se construye. La satisfacción total del cliente con el rendimiento, el ajuste y el acabado es primordial. John McDonald, presidente, es un entusiasta profesional que cree en brindar el mejor servicio al cliente posible… un concepto demasiado raro en el clima comercial actual.
Distribuye Ultimate Audio