Publicidad

Hace escasos meses, la legendaria firma de audio estadounidense Audio Alchemy anunció su regreso a la actividad. Una gran noticia para todos los aficionados, sobre todo para los nostálgicos que disfrutaron, y aún muchos disfrutan de sus pretéritas realizaciones.

En esta nueva andadura, han presentado ya tres interesantes productos: su DAC / Preamplificador / Amplificador de Auriculares DDP-1, su fuente de alimentación externa PS-5 y su etapa de potencia estéreo híbrida DPA-1.

Preamplificador / DAC / Amplificador Auriculares DDP-1

En un intento por hacer de este nuevo mundo digital un lugar con mejor sonido, Audio Alchemy se propuso crear el preamplificador / DAC / amplificador de auriculares de más alta calidad que pudieran, con un sonido de clase mundial por menos de 10000$. El resultado es el DDP-1 un poderoso tres en uno– preamplificador analógico, DAC compatible con DSD con procesadores de señales digitales duales y un amplificador de auriculares, todos alojados en un chasis de aluminio mecanizado compacto para debajo de los 2000$.

DDP-1_front_SM

Fuente de alimentación mejorada PS-5

Para los propietarios de un DDP-1, el PS-5 es una manera fácil y asequible para mejorar la dinámica, reducir el ruido de fondo, y mejore los detalles, la amplitud y la musicalidad. Se eleva inmedia y sustancialmente el rendimiento del DDP-1 mediante la adición de una fuente de alimentación mucho más avanzada y capaz. También complementa la estética del DDP-1, adaptándose a la unidad, por lo que el PS-5 se ve como una parte integral del sistema en lugar de un complemento o accesorio.

PS-5_front-resize

Etapa de potencia digital estéreo e híbrida DPA-1DPA-1_front

Audio Alchemy creó el amplificador digital de potencia DPA-1 para funcionar no sólo en los sistemas estéreo de hoy en día, sino en los sistemas del mañana también. El núcleo del DPA-1 es una topología de circuito mágica que combina la musicalidad de la Clase A y Clase AB tradicionales con el poder, la dinámica y la eficiencia de los últimos diseños de clase D. A partir de un chasis de sólo 10,5 pulgadas de ancho, el DPA-1 proporciona 150 vatios por canal a 8 ohmios y 250 vatios por canal a 4 ohmios, energía suficiente incluso para los más grandes altavoces de columna. Puede parecer magia, pero es sólo sólida ingeniería.

Distribuyen Ultimate Audio, QLASE A y Audio Elite 

 

 

Comments are closed.