Publicidad

Ultimate Audio Elite se complace en anunciar la distribución en nuestro país de la firma Boulder, una de las compañías más prestigiosas y afamadas a nivel mundial, en cuanto a fabricación de electrónica de excepción de estado sólido.

Acerca de los amplificadores Boulder

Durante más de 35 años, Boulder ha estado construyendo los componentes de audio de mayor calidad del mundo cerca de Boulder, Colorado. Los orígenes tempranos en la transmisión y la grabación significaron que los productores e ingenieros de grabación que escuchaban día tras día, reconocieron el rendimiento neutral y transparente que permitió que el carácter individual de las grabaciones brillara a través de la electrónica. Con los años, la compañía ha hecho la transición gradual del audio profesional al audio doméstico. Después de haber trabajado cuidadosamente para mejorar la calidad sin compromiso, todos los aspectos de diseño, fabricación y ensamblaje ahora se llevan a cabo en una instalación especialmente diseñada. La propiedad independiente de Boulder también se ha mantenido igual desde su fundación, lo que significa que los nuevos productos serán desarrollados por un equipo que se adhiere a los valores centrales de la compañía en los años venideros.

Con distribución en más de 40 países, los Boulder son apreciados por los amantes de la música y el cine de todo el mundo y se les infunde calidad y valor que trascienden el paso del tiempo.

Gama de productos

Con tradición de mantener los mismos modelos en el mercado durante muchos años, en la actualidad Boulder cuenta con cinco series, que suponen un amplio catálogo de productos:

SERIE 3000

Tecnologías innovadoras, construcción inteligente y un diseño inconfundible. Con el tiempo, estos esfuerzos se convierten en una segunda naturaleza. La serie 3000 de Boulder es la cumbre del alto rendimiento.

  • 3010 Preamplificador: En el 3010, los ingenieros de Boulder han demostrado que la sabiduría tradicional está equivocada y han logrado algo monumental. El 3010 es fácilmente el preamplificador de mayor rendimiento en la historia de la empresa. También es el preamplificador más flexible que hemos diseñado. Lo que muy probablemente lo convierte en el mejor preamplificador disponible.

  • 3060 Etapa de potencia estéreo: Hay proyectos como el amplificador estéreo Boulder 3060 que contradicen los convencionalismos y redefinen el esfuerzo por la perfección. Se hacen intentos para ampliar los límites de lo que se piensa que es posible. Estos proyectos implican innumerables horas de investigación, experimentación y trabajo duro, con cada paso en el camino creando pequeñas mejoras. Cuando se acumulan, cada una de estas pequeñas mejoras significa grandes saltos hacia adelante. Encarnan el concepto de lo que se necesita para ser el mejor y los resultados son impresionantes. Al igual que el Boulder 3060.

  • 3050 Etapa de potencia monofónica: El poder corrompe. El poder absoluto corrompe perfectamente. El amplificador mono Boulder 3050, nuestro buque insignia, es nuestro producto más potente, más grande y más lujoso en más de 30 años de diseño de sistemas de sonido. Estos son los principales amplificadores de potencia de Boulder, el pico inequívoco de nuestras habilidades. Pocas personas las verán o escucharán alguna vez, y menos aún tendrán la suerte de poseerlas. Y, sin embargo, debido a su propia existencia, los límites de la reproducción del sonido se han llevado más allá que nunca. Incluso la revista Robb Report reconoció su superioridad con su premio Best of the Best.

En cada paso del desarrollo del 3050, un objetivo fundamental era consistente: la búsqueda de la perfección absoluta en la calidad del sonido. Misión cumplida.

SERIE 2100

Mundialmente famosa. De renombre mundial. La serie Boulder 2100 continúa dominando el audio de alto rendimiento.

  • 2108 Previo de fono: En 2002, Boulder lanzó el preamplificador de fono 2008. A finales de ese año, se colocó en la categoría A + de los componentes recomendados de la revista Stereophile, una categoría creada para productos electrónicos que están tan por delante de sus pares que justifican una clasificación completamente nueva. Y ahora presentamos el 2108, el preamplificador de fono de próxima generación construido sobre los fundamentos del pasado al tiempo que avanza significativamente en tecnología y diseño. Se han realizado innumerables cambios para garantizar que el 2108 mejore significativamente respecto al 2008 en todos los sentidos. ¿Por qué? Porque la mejor etapa de fono del mundo es el que te hace concentrarte en la música en lugar de la electrónica. Las cosas que hacen que la reproducción analógica sea tan especial son las cosas que pasan a través del 2108 sin alteraciones. La dinámica es rápida y poderosa. El bajo es tenso y sólido. Las imágenes son distintas. El silencio es solo eso. No se debe agregar nada, no se debe restar nada. La música no solo debería sonar, sino que debería transportarte a otro lugar. Debería emocionar. Y con el 2108, lo hace.

  • 2110 Preamplificador: El 2110 es la oferta más emblemática de Boulder. Es instantáneamente reconocible, nuestro preamplificador de mayor rendimiento y producción continua. En el interior hay innumerables avances tecnológicos y diseño electrónico de precisión. En el exterior, el aspecto moderno y lujoso se destaca por una ventana de cristal de espejo envolvente y controles de acero inoxidable pulido a mano. Las amplias funciones de conexión y programación hacen del 2110 la opción obvia como el corazón de cualquier sistema de audio de clase mundial.

  • 2120 Conversor D/A: Ahora hay más formas que nunca para disfrutar de su audio y video digital favorito. También hay más formas de recibirlo. Y el convertidor digital a analógico Boulder 2120 está configurado para abordarlas todas. Su arquitectura es modular para ayudar a prevenir futuras obsolescencias. Se puede conectar a streaming, servidor o audio basado en transporte tanto en PCM como en DSD. Se ha convertido en el componente fuente que puede reproducir video de transmisión inalámbrica de alta definición en su sistema AV. Todo esto y el 2120 sigue siendo el mejor convertidor D/A con sonido que jamás hayas escuchado.

  • 2150 Etapa de potencia monofónica: El amplificador de potencia mono 2150 es el beneficiario de 30 años de diseño de amplificadores. Sustituye al renombrado amplificador de potencia mono 2050, un producto de referencia que se mantuvo en producción continua durante casi 18 años. Teniendo la plantilla perfecta para construir, analizamos, mejoramos y desarrollamos el 2150 en algo mucho mayor que su predecesor. Lo supera en todos los sentidos y, como resultado, ganó el premio al Producto de Amplificación del Año de la revista Stereophile. Después de todo, no aspiramos a puntos de referencia. Los superamos.

  • 2160 Etapa de potencia estéreo: Los excelentes productos no solo aparecen de la nada, sino que evolucionan, construidos sobre la base de las cosas que los precedieron. El amplificador estéreo Boulder 2160 reemplaza y supera en todos los sentidos al venerable 2060, un amplificador brillante que ganó docenas de premios en todo el mundo. Todos los componentes electrónicos se han actualizado con tecnología punta, mientras que el aspecto ha evolucionado con un estilo sutil y elegante. El 2160 sigue siendo únicamente Boulder. Es decir, se ve, se siente y suena mejor que cualquier cosa que hayas escuchado.

SERIE 1100

La serie 1100 es verdaderamente avanzada y moderna en diseño, tecnología y ejecución. Es arte revelando arte.

  • 1108 Previo de fono: Poder. Finura. Respuesta de frecuencia extendida. Velocidad. Delicadeza. Control. Amplitud. Imágenes precisas. Ritmo. Dinámica. Intervención. Musicalidad. La lista continua. Seleccionar solo algunos de estos rasgos y pedirle a cualquier producto de audio que los logre es una tarea bastante desalentadora. Mirando la lista y luego escuchando el preamplificador de fono 1108, inmediatamente se hace evidente que puede hacerlos todos. Con facilidad.

  • 1110 Preamplificador: ¿Qué es lo que hace que el preamplificador estéreo 1110 sea tan especial? Es algo raro, un rendimiento superior, una combinación única de rendimiento de nivel de referencia y diseño compacto y conveniente. Es a la vez familiar en tamaño y forma y, sin embargo, completamente nuevo en detalles de diseño estético. Quizás lo que lo hace tan especial es que requiere una vista, un sonido, un uso y una sensación increíbles y los agrupa a todos en un solo chasis. Es la combinación perfecta de funciones tradicionales y tecnología de vanguardia, y ha obtenido más de 10 premios internacionales de productos de medios de todo el mundo.

  • 1160 Etapa de potencia estéreo: El arte del progreso tecnológico, bellamente expresado en el arte del diseño visual, en un amplificador de habilidad verdaderamente notable. Permítanos presentarle el amplificador de potencia estéreo Boulder 1160, reconocido por medios y editores en los EE. UU., Taiwán, Francia, China, Inglaterra, Japón, Polonia, Hong Kong e Italia con once premios por su capacidad excepcional. Impresionante y moderno, pero fiel al principio rector de Boulder: maximizar el rendimiento. Cada circuito ha sido refinado y cada detalle mecánico ha sido optimizado. Todo sobre el 1160 se ejecuta a un nivel espectacularmente alto. Como resultado, es exactamente lo que esperarías: brillante.

  • 1161 Etapa de potencia estéreo: Por fin, hay una solución para los oyentes con espacios de vida más pequeños o sistemas más eficientes. Aquellos que desean un amplificador de alto rendimiento en un paquete más manejable. Hay sistemas y ubicaciones donde los amplificadores más grandes simplemente no se ajustan o las opciones más potentes son innecesarias y el amplificador de potencia estéreo 1161 se desarrolló como una alternativa compacta y menos potente que no renuncia a nada en términos de rendimiento. La dinámica, el control, la delicadeza, la resolución, todo sigue ahí. Como puede ver, es posible tener todo, incluso con menos.

SERIE 800

Décadas de ingeniería de audio sin igual equivalen a resultados superiores. Boulder siempre ha entregado una calidad de sonido líder en su clase envuelta en diseños refinados. Bienvenido a la serie 800.

  • 866 Amplificador integrado: ¿Cómo se continúa uno de los productos más exitosos en la historia de una empresa? Con un producto que mejora el original en todos los sentidos, y el Boulder 866 Integrated hace exactamente eso. La potencia es de hasta 200W por canal. La fabricación es sustancialmente más eficiente. El peso ha sido reducido. Los nuevos circuitos le brindan una mayor salida de corriente a la máxima potencia. Se ha agregado el control de IP externo. Hay versiones para sistemas tradicionales, así como para usuarios modernos de streaming. Y una aplicación dedicada de Boulder le permite administrar fácilmente todo. Y aquí está la mejor parte: el sonido es todo lo que esperarías de un Boulder. Es potente, limpio, claro, rápido y fiel al sonido de la grabación original y a las intenciones de los artistas involucrados. De hecho, no hay absolutamente ninguna razón para no llevarse a casa un 866. Es todo lo que podrías desear y más.

SERIE 500

Hay muchas expectativas que puede tener al pensar en un Boulder. La serie 500 tiene como objetivo superar estas expectativas en todas las formas posibles: vista, sonido y sensación.

  • 508 Previo de fono: Cada proyecto tiene que comenzar en alguna parte. Cuando nuestros ingenieros comenzaron a trabajar en el preamplificador de fono Boulder 508, comenzaron con la inspiración del pináculo absoluto de la reproducción de vinilo: el preamplificador de fono 2008, fácilmente la etapa de fono más famosa de todos los tiempos. Pero ahí es donde terminan las similitudes. Donde el 2008 fue puro exceso, el 508 es pura eficiencia. Como el Boulder más pequeño en más de dos décadas, el 508 tiene una enorme cantidad de rendimiento en un solo chasis pequeño. Un chasis tallado en un solo bloque de metal, nada menos. Todas las entradas, salidas y ajustes adecuados están aquí. Como es la constante de cada producto de Boulder desde el primer día: un nivel de rendimiento sorprendente.

Distribuye Ultimate Audio

 

 

Comments are closed.