Evolución, emoción, revolución:
El preamplificador de válvulas soulshine2, basado en nuestro exitoso modelo soulshine, es el nuevo producto de gama alta de VALVET.
También en este caso, las válvulas no se reinventaron, sino que se utilizaron de manera especialmente inteligente. Dos etapas acopladas directamente en un circuito inteligente: no se necesita más para transmitir una gran sensación. El soulshine proporciona conexiones para 4 entradas de línea. Todas las conexiones de señal dentro del chasis están hechas con PTFE de plata pura.
El soulshine2 es una construcción doble mono completa que incluye una fuente de alimentación doble mono externa. Viene con un interruptor de volumen mecánico de 48 posiciones (con control remoto) y una pantalla junto a la perilla de volumen para mostrar la posición. Esta pantalla se puede atenuar y apagar por completo con el control remoto totalmente metálico que también proporciona una función de «Silencio». Solo hay un condensador en la ruta de señal: uno hecho a medida para VALVET Evo silver/gold de MUNDORF. Los pies son una versión «Pro» personalizada de bFly-Audio.
La señal atraviesa dos triodos dobles (ECC802S + ECC99). Hay una opción de dos salidas más la salida de grabación o tres salidas (estándar).
Sin componentes excesivos, pero perfectas condiciones de trabajo para el brillo del alma. Todos los componentes del chasis están hechos de aluminio, con un grosor de entre 2 y 12 mm. El soulshine muestra detalles excepcionales, plasticidad y sonido. Todo se juega en un fondo negro/fijo. El oyente no escucha ruido de válvula, sino muchas virtudes de las válvulas. Las voces realmente tienen cuerpo, las cuerdas tienen la fluidez adecuada y una guitarra eléctrica suena como debería. Especialmente la armonía entre el silencio y la dinámica cautiva al oyente de inmediato. El escenario sonoro y «estar allí sintiendo» incluso mejora el excelente preamplificador de soulshine. Compare con los mejores preamplificadores del mercado. ¡El s2 es MÚSICA PURA!