Verity Audio se complace en presentar el nuevo altavoz Lakmé, una nueva e innovadora incorporación a la línea de altavoces de alta calidad de Verity. El nuevo altavoz Lakmé viene con un sistema de aislamiento de suelo heredado y único inspirado en nuestra tecnología MASIS (Sistema de aislamiento de sonido mecánico y aéreo). Cuenta con un sistema de trípode fácil y flexible que facilita la nivelación de los altavoces. Los tres pies ajustables protegen el piso, lo que facilita el desplazamiento del altavoz sin rasguños.
El nuevo altavoz Lakmé se enorgullece en encontrar su lugar entre el aclamado Verity Finn y Otello. Ofrece características únicas que lo hacen amigable con la sala para un amplio espectro de configuraciones y posibilidades de colocación de salas. Verity Audio optó por una topología de radiador pasivo dual para una fácil ubicación en la sala, un excelente rango dinámico y velocidad del aire, lo que brinda un rendimiento increíble en salas de audición de tamaño pequeño a mediano.
El complemento para el conductor de Lakmé incluye el tweeter de cúpula de anillo suave exclusivo de Verity para una reproducción de alta frecuencia extendida sin resonancia, un controlador de rango medio hecho a medida que ofrece un rango medio natural libre de ruptura y una combinación de woofer a medida y radiadores pasivos duales para un bajo preciso.
El Lakmé viene con una hermosa laca satinada blanca o negra con un panel frontal del woofer negro o blanco de alto brillo que le da un aspecto de lujo. De vez en cuando, Verity lanzará un panel de woofer frontal de cantidad limitada.
Características
- Diseño exquisito y moderno
- Tres vías Bass reflex con dos radiadores pasivos
- Fácil de colocar en cualquier sala de audición
- Increíble rendimiento dando horas de alegría escuchando música sin cansancio
- Acabado blanco satinado / negro con panel frontal decorativo blanco / negro de alto brillo
- En ocasiones Verity anunciará una cantidad limitada de frontales decorativos
- Hermoso trípode de aluminio con patas ajustables