Wadia m330
Diseño radical y tecnología de vanguardia en servidores de audio High End
El servidor de audio es uno de los productos que mayor grado de protagonismo ha alcanzado entre los entusiastas de la reproducción sonora a tamaño natural con el advenimiento de la alta resolución en audio auspiciado por Internet –tanto vía descargas como “streaming”. Al igual que en todas las fuentes de audio, los niveles de exigencia pueden variar mucho en función de la atención prestada a los elementos clave, desde la fuente de alimentación a la circuitería de procesado digital, pasando por las diferentes opciones de conectividad y la construcción mecánica.
Pionera en el campo de la tecnología digital sin compromiso aplicada al tratamiento de señales de audio, la estadounidense Wadia acaba de lanzar al mercado un nuevo servidor de música destinado a los aficionados más exigentes: el m330. Dotado de la ultramoderna y compacta estética que caracteriza a los modelos de última generación de Wadia, el m330 ha sido diseñado para facilitar un acceso de alto nivel a todo tipo de contenidos digitales de audio almacenados localmente o en Internet. Para ello combina una sección de procesado digital de alta precisión y de muy alta velocidad con una fuente de alimentación ultrasilenciosa, una circuitería de salida analógica con componentes de grado audiófilo, un disco duro interno de 1 terabyte y una conectividad en la que destaca la presencia de puertos USB (tanto 2.0 como 3.0) y eSata para facilitar la incorporación de unidades de almacenamiento adicionales. Asimismo, el m330 incluye un acceso directo a servicios de “streaming” de audio tan populares como Pandora, Sirius, Spotify, Rhapsody, TIDAL y TuneIn, una lista que podará ampliarse en el futuro. En lo que tecnología de base se refiere, del nuevo Wadia hay que destacar la calidad extrema de su disco duro, que, a su vez, alberga el sistema operativo y el reproductor de música propiamente dicho con el fin de ofrecer tiempos de respuesta rápidos, funcionamiento silencioso y alta durabilidad.
Como corresponde a un producto de su clase, el m330 puede controlarse no sólo desde el mando a distancia que incorpora de serie, sino también desde un navegador de Internet o dispositivo móvil de última generación –iPad, iPhone, modelos Android- gracias a las aplicaciones de software específicamente diseñadas para ello. Además, también puede integrarse en todo tipo de sistemas personalizados, realzando todavía más su carácter polivalente. La combinación de este exclusivo servidor de audio con el “decoding computer” 321 o cualquiera de los avanzados y extraordinariamente musicales amplificadores digitales a315 o a340 de Wadia, permite configurar un sistema completo de muy altas prestaciones y extraordinariamente vistoso que satisfará a los más exigentes.
Wadia m330 PVR iva incl. 7790€
Distribuye Sarte Audio Elite. www.sarte-audio.com Tel: 963510798