El amplificador de phono Procession es un componente verdaderamente fantástico, a un precio increíblemente asequible. Supera a amplificadores de fono que cuestan 3 y 4 veces más, y se ha ganado su lugar en nuestro sistema de referencia Proscenium Black Diamond V.
Un componente de dos piezas para su uso con cápsulas de bobina móvil, el Procession cuenta con una carga de cartucho lineal doble mono, de 0 a 2,5 k, haciendo de este el previo de fono más fácil de usar jamás hecho. La mayoría de los amplificadores de fono de carga ajustable sólo permiten ajustes con incrementos fijos grandes, tales como 100, 300, 500 o 1.000 ohms. Estos son todos los compromisos y no el mejor ajuste absoluto para cualquier cartucho o sistema. El mejor ajuste estará en algún lugar en el medio.
El nuevo preamplificador de fono Procession tiene una carga de cartucho variable que se puede ajustar durante la reproducción y se puede establecer en cualquier lugar entre 0 y 2.5 Kohms durante la escucha. Cuando se encuentre el lugar adecuado, llegará la magia.
Ajustable para adaptarse a su preferencia musical
En muy raras ocasiones o casi nunca, los cartuchos están perfectamente equilibrados en ambos canales. Incluso si un cartucho es perfecto, la acústica de las habitaciones puede alterar el equilibrio percibido. Si el balance de canales está desajustado un poco, usted puede experimentar mediante el aumento de la carga en un canal para corregir el desequilibrio. Intente cambiar el ajuste en un canal de 10 a 30 ohmios y escuchar. Un pequeño cambio en el equilibrio que puede ser suficiente para marcar la diferencia.
También puede ajustar un LP que esté no demasiado perfectamente grabado. Si un LP suena brillante, usted puede bajar los diales un poco para un sonido más relajado. Con ajustes bajos, el sonido se relaja y el escenario de sonido se hace más profundo con un sonido más natural.
O, si usted está en un estado de ánimo más relajado, puede ajustar la configuración de carga un poco. Bajar cada dial un poco como 10 a 20 ohmios será suavizar el sonido. Si quieres más emoción, aumente el ajuste de carga.
El Procession es el amplificador de fono más sencillo para configurar y ajustar el mejor sonido y sus preferencias musicales. Funciona más allá de lo que podíamos haber imaginado y hemos reemplazado amplificadores de fono que cuestan hasta 35000€.
Distribuye IC Audio, www.ignaciocarrasco.com, teléf: 961 210 345 / 654 616 518