La Wilson más pequeña
TuneTot es la Wilson más pequeña y menos costosa, pero sería un error verla como una oferta de «nivel de entrada». Los TuneTots son amorosamente fabricados y ensamblados por el mismo grupo de artesanos talentosos que construyen el WAMM Master Chronosonic, usando exactamente los mismos procesos y técnicas. Su gabinete y tecnología de controlador se derivan directamente de Alexx y Sabrina. Finalmente, cada TuneTot que surge de Wilson se mantiene con las mismas rigurosas tolerancias de fabricación líderes en la industria que sus hermanos mayores, asegurando que cada TuneTot sea tan preciso técnica y musicalmente como el prototipo de referencia. Escucha exactamente lo que escuchó Daryl Wilson en el diseño final.
TuneTot está construido a partir de dos compuestos patentados de Wilson: la combinación comprobada de los materiales X y S de Wilson. Los recintos perfectamente rectangulares son económicos y fáciles de construir, pero sufren de reflejos internos que destruyen la música generados por paredes paralelas. El cerramiento de TuneTot es asimétrico, asegurando que ninguna superficie interna sea paralela. Inspirado por la tecnología de la serie 2 de Alexia y la WAMM, el gabinete de TuneTot también cuenta con un complejo sistema de gestión interna de la reflexión.
El equipo de Ingeniería de Aplicaciones Especiales pasó meses investigando las interacciones entre TuneTot y la superficie sobre la que está instalado. TuneTot se envía con un conjunto de spikes de nivelación. Estos dispositivos permiten al instalador obtener un ángulo de deflexión óptimo, correcto en el dominio del tiempo, en relación con el oyente, pero también están diseñados para proporcionar cierto aislamiento entre TuneTot y la superficie de abajo. Un paso importante adicional es la TuneTot ISOBase ™, una plataforma de aislamiento provisional que se coloca entre el altavoz y la superficie de abajo. La ISOBase ofrece niveles sin precedentes de desacoplamiento y aislamiento entre TuneTot y la estructura sobre la que descansa.
Muchos propietarios de Wilson prefieren escuchar sin la rejilla adjunta. Para estas instalaciones, Wilson diseñó un anillo de aluminio opcional que cubre el hardware de montaje que sujeta los woofers. El anillo se mecaniza individualmente y está bellamente acabado en una selección de cuatro colores anodizados. Para aquellos oyentes que prefieren una rejilla, una está disponible para TuneTot. Su bastidor de baja difracción se moltura individualmente a partir de tochos macizos de material X de resonancia ultrabaja. La tela acústicamente transparente (disponible en seis colores) está meticulosamente estirada a mano en cada marco.
Como parte del TuneTot Ecosystem, Wilson presenta cinco nuevos colores de pintura y dos nuevos colores anodizados para el anillo (para un total de cuatro). Los propietarios de TuneTot pueden personalizar sus altavoces con la combinación correcta de opciones de rendimiento, opciones de color de pintura y colores de rejilla y anillo en función de sus necesidades individuales de deseo e instalación.