Wilson Benesch cambia el paradigma de la plataforma giratoria
Wilson Benesch está lanzando un nuevo giradiscos que describe como el resultado de más de 20 años de desarrollo colaborativo. “El sistema GMT One es un diseño de plataforma giratoria optimizado que representa una solución unificada y coherente. Desarrollado bajo el nombre de ‘Proyecto Mondrian’: el sistema GMT One, se ha beneficiado de subvenciones tanto del Reino Unido como de Europa (en curso), lo que le permite a la empresa aprovechar la experiencia de los profesores, doctores, ingenieros e ingenieros de diseño que trabajan en la vanguardia de la investigación avanzada en sus respectivos campos.
“El sistema GMT One tiene una tecnología de engranajes magnéticos recientemente patentada que cambia el paradigma al redefinir un modo de manejo completamente nuevo, el Omega Drive. Durante generaciones, los métodos históricos de proporcionar «un empuje preciso» han permanecido sin respuesta. El Omega Drive alcanza niveles de precisión sin precedentes y un ruido prácticamente nulo gracias al diseño del rodamiento binario orientado axialmente en su corazón.
“Cualquier sistema de alta precisión, especialmente aquellos en lo que respecta a la medición y la transcripción, dependen de la estabilidad estructural. Wilson Benesch presenta el sistema de aislamiento Alpha para complementar el Omega Drive. Desarrollado en asociación con una empresa líder en la industria del aislamiento de sistemas de medición óptica, el Sistema de Aislamiento Alpha alcanza niveles de aislamiento que funcionan a nivel microscópico, donde la resonancia es una preocupación importante, al igual que en la transcripción de vinilo. Los cilindros neumáticos que se monitorean electrónicamente proporcionan una nivelación precisa. Incluso si el sistema se ve afectado durante el uso, se reajustará en milisegundos a cero. La frecuencia de resonancia del sistema es de 1,7 hercios.
“En su lanzamiento, estarán disponibles tres nuevos brazos para usar con el sistema GMT One. Los nuevos diseños llevan el concepto de transcripción de vinilo al siglo XXI. El brazo de referencia Graviton presenta un tubo de fibra de carbono de una sola pieza geométricamente optimizado. El tubo del brazo se ve reforzado por una construcción tipo sándwich que logra un estándar de la industria en términos de rigidez específica. Uniendo Graviton que es un diseño de masa baja, Momento un diseño de masa media baja, CTi-30. Los tres conjuntos de brazo se basan en fibra de carbono mejorada unidireccional que se mejora aún más por los nanotubos de carbono y grafeno. Cada diseño se completa con headshell y contrapeso que se han fabricado de forma aditiva utilizando tecnologías de vanguardia. Tanto los componentes de polímero de fibra de carbono impresos en 3D como los componentes de titanio sinterizados se han logrado consiguiendo formas geométricas optimizadas de la tecnología de materiales aeroespaciales y en el proceso un nuevo punto de referencia en términos de rendimiento dentro de la industria.
“El sistema GMT One enmarca las tecnologías actuales y las representa en el pasado. Imagínese físicamente ajustando manualmente el VTA en un brazo desde la posición de la mesa giratoria, mientras trata de escuchar las sutiles diferencias. Ahora imagine el futuro, siendo capaz de hacer los mismos ajustes de forma remota desde su posición de escucha hasta 2,5 micrones, un grado de precisión dentro del ajuste de VTA que antes era impensable. El sistema de ajuste de control remoto Piezo VTA, como todos los subsistemas en el diseño, es el resultado de las contribuciones de colaboración hechas por muchos «.