Publicidad

Wires 4 Music, empresa nacional dedicada a la confección artesanal de cables de alta fidelidad localizada en la costera ciudad de Málaga, nos informa de la renovación de su exitosa gama OSIRIS.

Wires 4 Music, que vio la luz en el año 2.018, está logrando poco a poco hacerse un hueco en el corazón de aquellos aficionados cuyo objetivo último es disfrutar de la música en su máxima expresión.

Fabricados de forma completamente artesanal, en Wires 4 Music no se escatiman esfuerzos y utilizan metales nobles de la más alta calidad como cobre de alta pureza, plata y oro ultrapuros obtenidos por el método OCC, conectores y fundas externas de los más prestigiosos fabricantes.

“La más alta exigencia sólo puede ser conseguida comenzando desde la base, y eso pasa por trabajar con los mejores materiales que podemos encontrar”, asevera Lorenzo Sánchez, uno de los socios del proyecto.

OSIRIS MK2

Los nuevos cables de la serie OSIRIS continúan la senda de sus antecesores, incrementando la musicalidad y naturalidad del mensaje grabado. Para ello se han realizado avances y mejoras en los dieléctricos así como en la geometría y superficie efectiva de los conductores, incrementándose en algunos casos en un 50%. Finalmente, se añaden anillos de acero pulido, grabados a láser uno a uno y con número de serie individual. De este modo cada cable se transforma en una pequeña joya de la que disfrutar diariamente.

“No es fácil competir en este mercado en la situación actual, más si cabe cuando en algunos de nuestros cables dedicamos un 30% del coste final tan sólo a los conectores. No hay muchos fabricantes que hagan esto. Sin embargo, confiamos en nuestro trabajo y esperamos que tenga una buena acogida entre los aficionados”, indican desde Wires 4 Music.

Los cables de Wires 4 Music se pueden adquirir directamente en la web del fabricante, www.wires4music.com, o contactando al mail info@wires4music.com

 

Comments are closed.