Wires 4 Music, empresa española radicada en Málaga y dedicada a la confección de cables de alta fidelidad se complace en anunciar la nueva línea de cables OSIRIS SIGNATURE.
Tras muchos meses de ensayos y audiciones, tras los primeros prototipos, nace la gama OSIRIS SIGNATURE. Confeccionados con la misma meticulosidad y rigurosidad que todos sus productos, esta gama nace con el objetivo de satisfacer las necesidades que cualquier sistema de muy alta gama requiere.
El cable de corriente lleva en su interior conductores de cobre ultrapuro 7N con un baño de plata de la más alta calidad que le otorga una transparencia, dinámica, extensión en frecuencias y control sobre las mismas sin igual. Las sucesivas capas de diversos materiales cuidadosamente estudiados le otorgan una extraordinaria protección contra las nocivas señales externas que, cada día más frecuentes, pueden afectar a la correcta transmisión de la señal.
Por su lado, el cable de interconexión utiliza en su interior parte del conocimiento adquirido en los últimos años por la empresa, ampliándolos aún más si cabe. Hilos de plata y plata/oro ultrapuros de distintas secciones, aire, teflón y algodón como dieléctricos, un efectivo apantallamiento contra influencias externas y un acabado de la máxima calidad son la carta de presentación de los mismos, con un sonido a la par que no dejará indiferente a nadie. Por supuesto, el uso de los mejores conectores de la firma líder en su segmento, Furutech, están asegurados.
Los cables de Wires 4 Music pueden adquirirse directamente en su web www.wires4music.com o a través de sus establecimientos asociados.