Publicidad

Nostálgico diseño de alta fidelidad. La tecnología de alta fidelidad de hoy. Un guiño al pasado con la última tecnología para un sonido puramente musical

Emoción

La música genera algo emocional. Una historia única y personal que un artista desea compartir. Comprender cómo se crea la música y, de hecho, ayudar a los artistas a crear, incrusta en el ADN de Yamaha una comprensión fundamental de la música, particularmente la emoción en la que se inspira la creación musical. En el desarrollo de cada una de nuestra extensa gama de productos de alta fidelidad, transmitir esta emoción al oyente es una de las consideraciones más importantes.

Transformador toroidal

Generalmente reservado para componentes de alta fidelidad emblemáticos, el A-S1200 se beneficia de la habilidad técnica y la absoluta musicalidad de un transformador toroidal. Combinado con una variedad de características y componentes Hi-Fi de alta gama, el transformador toroidal ayuda a garantizar que la emoción musical se transmita al oyente.

Magníficos medidores de nivel

Los medidores de nivel son un guiño a la era nostálgica de la alta fidelidad, mientras que simultáneamente demuestran el regreso de la alta fidelidad pura para los entusiastas más exigentes de hoy. Presentando visualmente la dinámica y el pulso de la música, los medidores de nivel transmiten una sensación cálida a través de sus LED suavemente iluminados.

Franqueza

Un escenario de sonido abierto presenta al oyente una experiencia musical similar a la de la presentación en vivo. La verdadera Hi-Fi ofrece esta apertura en el sonido, transformando la experiencia musical de los oyentes, acercándolos al artista.

Cables gruesos para conexión a tierra por concepto de baja impedancia

El concepto de baja impedancia, ayudado por los gruesos cables para la conexión a tierra, es fundamental para que los componentes adopten la insignia de alta fidelidad. Este concepto de diseño comienza en los componentes Hi-Fi premium de Yamaha con el A-S1200, lo que ayuda a presentar un escenario de sonido abierto y natural, acercando al artista y al oyente.

Terminales de altavoces originales

Cortados directamente de latón puro, los lujosos terminales de los altavoces se ajustan cómodamente a la mano humana para un ajuste sin esfuerzo, logrando una conexión altamente segura.

Surco

La conexión con la música se logra con el surco y el ritmo subyacentes. Una verdadera representación de la música le permite al oyente sentir el ritmo y, por lo tanto, no solo escuchar la música, sino también sentir la historia detrás de la música.

Concepto de tierra mecánica

Garantizando la insignia de «Hi-Fi Premium», el A-S1200 adopta un concepto de tierra mecánica, heredado tanto del A-S2200 como del A-S3200. El concepto comienza con los pernos de los pies soldados directamente al chasis principal, seguido por el gran disipador de calor, el transformador de potencia y los bloques de condensadores también atornillados directamente al chasis. A través de este diseño, se evitan las vibraciones no deseadas, logrando bajos expresivos y rítmicos al oyente.

Pies plateados

Completan la rigidez del amplificador los pies de metal plateado de alta resistencia.

A-S1200
Potencia máxima (4 ohms, 1kHz, 0.7% THD) 160 W + 160 W
Alta potencia dinámica/Canal (8/6/4/2 ohms) 105/135/190/220 W
Damping Factor ≧ 250 (1 kHz, 8 ohms)
Respuesta de frecuencia +0 / -3 dB (5Hz-100kHz) , +0 / -0.3 dB(20 Hz-20 kHz)
Desviación ecualización RIAA +/-0.5 dB (PHONO (MM/MC))
Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo) 435×157×463 mm
Peso 22.0 kg
Potencia nominal salida [20 Hz-20 kHz, 0.07% THD] 90 W + 90 W (8 ohms), 150 W + 150 W (4 ohms)
Total Distorsión Armónica (20Hz to 20kHz) [Input 0.5 V] PHONO MC→LINE2 OUT: 0.02% (1.2 mVrms), PHONO→LINE2 OUT: 0.005% (1.2 Vrms), CD, etc.→SP OUT: 0.035% (50 W/8 ohms)
Relación Señal-Ruido PHONO MC: 90 db, PHONO MM: 96 dB, CD, etc.: 110 dB
Sensibilidad entrada [1 kHz, 100 W/8 ohms] PHONO MC: 150 uVrms/50 ohms, PHONO MM: 3.5 mVrms/47 kohms, CD, etc.: 200 mVrms/47 kohms, MAIN IN: 1 Vrms/47 kohms
Transformador 625VA (Toroidal)

 

 

 

Comments are closed.