Sonido auténtico para nuevos y antiguos vinilos
Este tocadiscos no solo te va a atrapar por lo bello que es gracias al característico lacado en negro piano de la firma, sino también por la calidad de sonido que es capaz de aportarte. De hecho, vas a contar con una amplitud y una profundidad que no imaginabas que tienen tus vinilos y sin absolutamente ningún ruido.
Yamaha, compañía líder en la fabricación de sistemas de sonido, lanza un nuevo producto: TT-S303.
Bajo el característico acabado negro piano lacado de Yamaha y unas medidas de 450x136x368 mm, además de un peso de 4,8 kg, este tocadiscos viene para convertirse en tu fiel reproductor de vinilos.
Un producto de alta fidelidad con el que vas a poder disfrutar de toda experiencia auditiva, escuchando cada detalle encerrado en tus discos de vinilo, tanto de los de ayer como de los de ahora. Y si además lo acompañas de otros componentes Hi-Fi de la firma tendrás un sonido y unas capacidades de streaming de excepción.
Cada componente cuenta
En concreto, TT-S303 incorpora un brazo recto balanceado estático con una longitud de 223,5 mm sobre un plato de aluminio fundido. Esto crea la presión precisa para un seguimiento exacto con un rango de ajuste de la presión del lápiz óptico de 0-4 g, ofreciendo una reproducción fiel del sonido.
Además, su rígido gabinete suprime la vibración innecesaria y cuenta con una bandeja de alta inercia accionada por correa con motor de corriente continua capaz de ofrecer una rotación estable y una velocidad de 33-1/3 rpm a 45 rpm con una variación de más menos 2%. A todo lo anterior se suma un preamplificador phono incorporado para la salida en línea o phono.
Más allá de él
Diseñado con amplificador phono EQ incorporado, cuenta con la opción de conectarse a una entrada de línea en un amplificador sin previo de phono o, incluso, a altavoces activos. Además, es posible utilizar el previo de phono de tu amplificador para conectarlo.
PVPR Yamaha TT-S303: 549 euros (IVA incluido)