Publicidad

El E-800 se posiciona por encima del E-650 como el nuevo modelo insignia en la línea de amplificadores integrados de Accuphase. La sección del preamplificador presenta el impecable control de volumen tipo AAVA balanceado, mientras que la sección del amplificador de potencia está configurada como un amplificador de instrumentación que utiliza una configuración paralela push-pull de seis dobles MOS-FET de potencia accionados en Clase A pura. La calidad resultante está en un par con amplificadores de tipo separados de clase alta. Operando como un sistema simple e inteligente, el E-800 se da cuenta de la excelencia acústica que llega al corazón de la música.

Control de volumen tipo AAVA balanceado

AAVA realiza el ajuste de volumen haciendo uso de una combinación de 16 señales de corriente con diferente magnitud, eliminando así la degradación de la señal y las fluctuaciones de impedancia y manteniendo una alta relación S/N y un bajo THD en todo el rango de volumen. En la implementación AAVA balanceada del E-800, dos circuitos AAVA funcionan en una configuración completamente balanceada con una capacidad superior para eliminar el ruido externo.

Construcción del sensor de volumen de alta precisión y alta rigidez

El mecanismo del sensor de volumen desarrollado por Accuphase internamente está construido a partir de un único bloque de aluminio macizo extruido y acabado con la máxima precisión y complementado con otros materiales sustanciales, para garantizar una sensación de funcionamiento suave como la seda.

Formidable etapa de amplificación de potencia

Los circuitos de amplificación de potencia montados directamente en un gran disipador de calor emplean una configuración paralela push-pull de seis dobles MOS-FET de potencia accionados en Clase A. Dos unidades idénticas dispuestas en los lados izquierdo y derecho del chasis brindan una potencia impecable en forma de lineal progresión para los dos canales: 50 vatios a 8 ohmios, 100 vatios a 4 ohmios y 200 vatios a 2 ohmios. El amplificador puede incluso suministrar 300 vatios a 1 ohm (señales de música).

El alto factor de amortiguación resalta todo el potencial musical de los altavoces

Las funciones como la detección remota equilibrada y los interruptores MOS-FET ayudan a obtener un factor de amortiguación de 1000. El excelente control de movimiento permite que cada altavoz funcione al máximo.

Circuito de alimentación diseñado para una estabilidad óptima

La poderosa fuente de alimentación con transformador toroidal masivo de alta eficiencia y dos grandes condensadores de filtrado de 60,000 μF aseguran un suministro de corriente estable en todo momento.

Distribuye Ultimate Audio

 

 

Comments are closed.