Publicidad

La belleza de la verdad

La marca Mola Mola se basa en la idea de que una vez que se elimina todo lo que no es música, ¡lo que queda es música! Si bien esto puede parecer un enfoque radical, argumentan que el audio de alta calidad actual se ha convertido en una combinación de topologías de circuitos para que el diseñador obtenga el sonido con el que se siente bien. Casi olvidando que el propósito del equipo es acercarse al sonido creado por los músicos y no manipular la reproducción según el gusto del diseñador.

Convertir esa simple visión en equipamiento es probablemente la forma más difícil de hacer audio. Todos los circuitos simples cambian la señal de forma audible, por lo que es necesario recurrir a soluciones más elaboradas para no hacerlo.

Según el departamento de desarrollo de Mola Mola, es necesario analizar matemáticamente cada circuito, buscando incesantemente la manera de corregir cada error. Finalmente, cuando el circuito mide como se esperaba, aparecen las fuentes de coloración. Luego se incluyen en los cálculos y se repite todo el proceso.

Después de que cada etapa funcione a la perfección, se aplica la misma fórmula a todo el producto, por lo que los puntos débiles se resuelven metódicamente antes de que se oculten y se vuelvan «audibles pero no medibles».

Es un proceso largo, pero el resultado es algo nunca antes escuchado en audio: amplificadores y convertidores cuya señal de salida es indistinguible de la señal de entrada.

¿Como suena eso? En pocas palabras: natural, ágil, rico y musicalmente apasionante.

Catálogo

El catálogo de productos de Mola Mola lo forman los siguientes componentes:

Makua, el preamplificador

Con el conocimiento en la mano para diseñar electrónica mínimamente invasiva sin necesidad de ser minimalista, decidimos que nuestro preamplificador debía ser completo, muy completo. El Makua básico es una etapa de ganancia extremadamente transparente y una matriz de enrutamiento programable. El chasis tiene un amplio espacio para acomodar extras opcionales, sobre todo un DAC y una etapa de fono.

Tambiqui, el DAC

En respuesta a la demanda popular, Mola Mola lanzó el famoso DAC discreto de Makua como una unidad separada.

Tambaqui DAC de Mola Mola es la actualización perfecta para los propietarios de sistemas completos de gama alta que desean conservar el sonido característico de su preamplificador existente mientras elevan sus fuentes digitales a otro nivel.

Kula, el integrado

Imagina un diseño elegante y compacto que rezuma clase. Imagine un diseño de amplificador que tenga suficiente potencia para manejar cómodamente incluso los altavoces más exigentes. Imagine un previo de línea completamente transparente complejo pero ágil y fácil de usar. Imagine todos los ajustes Phono EQ posibles disponibles desde la comodidad de su sillón de escucha. Imagine un DAC discreto muy aclamado con las mejores especificaciones y sonido.

¡Imagina, combinar todo lo anterior!

Kaluga, la etapa de potencia

Kaluga se basa en la tecnología de clase D más solicitada del mundo: Ncore®. La baja distorsión, el ruido y la impedancia de salida sin precedentes se combinan en lo que decenas de usuarios entusiastas describen unánimemente como «ninguna firma sónica». Sólo música, música gloriosa. Para ello dispone de 400W/8 ohm, 700W/4 ohm, 1200W/2 ohm.

Distribuye Ajasom

 

 

Comments are closed.