Publicidad

Durante los últimos 45 años, Mission se ha hecho famoso por sus altavoces que rompen las normas de precio, tecnología y diseño. Sin embargo, en su ilustre historia, Mission también fue responsable de algunos productos electrónicos de alta fidelidad igualmente prolíficos.

Por lo tanto, el Mission 778X es una revisión de un concepto de amplificador clásico de Mission que era el Mission 778: un amplificador integrado asequible que ofrecía simplicidad en la operación pero un rendimiento superior en la conducción de los altavoces.

El Mission 778X de hoy mantiene la influencia de una operación simple, grandes controles y una multitud de entradas. Es un amplificador integrado compacto inspirado en los años 80 que está totalmente equipado para satisfacer las demandas de los amantes de la música moderna, desde fanáticos del vinilo hasta transmisores digitales. Los giros modernos, como los indicadores LED de nivel y las opciones de conectividad integrales, hacen del 778X un amplificador integrado verdaderamente contemporáneo. Con una potencia genuina de 65 vatios (@4 ohmios) a través de una ruta de señal completamente moderna y refinada, con estándares similares a los estándares ejemplares con los que se desarrollan los altavoces Mission.

La etapa de fono se basa en un circuito basado en JFET con una precisa ecualización RIAA. Está optimizado para cápsulas MM y, como tal, es una entrada de alta calidad y bajo ruido que elimina la necesidad de un preamplificador de fono adicional.

Como complemento de las típicas entradas de línea RCA, hay opciones de conexión digital y coaxial y un receptor Bluetooth incorporado con un códec aptX y AAC, lo que significa que el 778X ofrece rendimiento de CD a través de una conexión inalámbrica Bluetooth. ¡La comodidad de transmitir música desde dispositivos inteligentes, como teléfonos, tabletas o PC, nunca había sonado tan bien!

Eso no es todo en términos de facilitación de música digital. El 778X también está equipado con un chip de referencia ESS ES9018K2M de alto rendimiento con la arquitectura HyperStream de 32 bits de ESS Technology y Time Domain Jitter Eliminator. En el mundo de los archivos de música digital, esto significa que el 778X ofrece una compatibilidad de archivos de audio digital de ruido ultra bajo líder en su clase, con una frecuencia de muestreo de hasta 384 kHz (PCM) y DSD256.

Igual en rendimiento que los amplificadores de auriculares independientes, más allá de la clase de precio de este sistema completo, el diseño ofrece una transición de señal de salida de alta velocidad gracias a una alta velocidad de respuesta. El resultado es una interpretación dinámica, detallada y atractiva con todo tipo de auriculares.

 

Comments are closed.