Publicidad

Astell & Kern AK120 TITAN

Máxima deseabilidad y prestaciones mejoradas en la versión en titanio del mejor reproductor de audio portátil del mundo.

El prestigioso fabricante de reproductores portátiles de audio de alta resolución Astell & Kern acaba de anunciar la salida al mercado de una versión de su celebrado modelo AK120 con acabado en titanio en el que, además, se han introducido mejoras con respecto al modelo original. Así, el nuevo AK120 TITAN aporta como principales novedades un revestimiento de titanio (el cuerpo principal es de aluminio) de 30 micras de espesor (contra las 11 micras del AK120) y dureza muy superior (340 Hz contra los 160 Hv del AK120) que lo hace virtualmente inmune a los arañazos y huellas dactilares hasta el punto de ser apto para las aplicaciones profesionales más exigentes, a la vez que incluso mejora el extraordinario atractivo del modelo original. Por otro lado, la memoria interna del AK120 TITAN es de 128 GB (contra los 64 GB del modelo original), que sumados a los 128 GB que aportan las dos memorias microSD externas de 64 GB insertables en las ranuras dispuestas para ello suman una capacidad de almacenamiento total 256 GB. En lo que concierne al resto de características, el AK120 TITAN es idéntico al AK120 original. Así, hay que destacar que a la compatibilidad con los archivos con calidad “casi” de estudio MQS/”Mastering Quality Sound” (una versión con compresión sin pérdidas del que se utiliza en los estudios de grabación) se suma la de los archivos DSD, es decir, el formato de codificación digital monobit utilizado en los discos SACD materializado en los formatos .dff y .dsf con frecuencia de muestreo máxima de 5’6 MHz. En lo que concierne a la electrónica interna, se plasma en una eficiente gestión por microprocesador y en la presencia de una elaborada circuitería de conversión D/A cuyo centro neurálgico es un “chip” de 24 bits/192 kHz de grado audiófilo Wolfson WM8740 para cada canal. Esto, en conjunción con un reloj de sincronismo de muy bajo nivel de “jitter” permite al AK120 TITAN exhibir unas especificaciones técnicas sin parangón entre los productos no sólo de su clase, sino también entre los de tipo de tipo convencional. Todo ello con una autonomía máxima de 14 horas y la posibilidad de actualizar el software de gestión.

AK120TITAN

Ya para finalizar, señalemos que el AK120 TITAN también puede ser utilizado como procesador digital externo para, por ejemplo, un PC o cualquier fuente digital convencional tanto a través de su puerto USB como de su entrada digital óptica, a la vez que incorpora un ecualizador de 5 bandas que se puede ajustar desde la pantalla táctil con una precisión extraordinaria para adaptar la escucha los gustos de cada usuario.

Precio: 1.499€ PVP

Distribuye Sarte Audio Elite. www.sarte-audio.com  Tel: 963510798

 

Comments are closed.