Publicidad

La suma de las sutilezas técnicas que simplemente suenan bien

¿Alguna vez ha experimentado el rango dinámico de un piano de cola en vivo en un concierto? ¿Desde el delicado pianopianissimo, flotando como una pluma, hasta brutales ataques en los que las cuerdas de acero casi quieren estallar? La dinámica bulliciosa, el piano, la interacción virtuosa entre tonos altos y bajos, todo esto genera emociones más profundas.

Tales saltos en la dinámica realmente ponen a los altavoces al frente de una tarea gigantesca. Mientras que el piano de cola usa sus cuerdas y su cuerpo para transmitir energía sonora, las cajas acústicas tienen que liberar una enorme cantidad de energía sónica a través de sus drivers. A diferencia del instrumento musical, cuyo corpus marca el timbre y el volumen, un altavoz debe permanecer en una calma estoica. Si un altavoz comienza a resonar, esto conduce inevitablemente a una decoloración tonal adversa.

El objetivo fundamental de Audio Physic siempre ha sido diseñar altavoces cuyos gabinetes no interfieran con la pureza de la música. El Avantera III, por lo tanto, como todos los demás modelos Audio Physic de gama alta, se caracteriza por una parte posterior generosamente redondeada en combinación con paredes laterales no paralelas. De este modo se pueden evitar las ondas estacionarias que perjudican el sonido que surgen en el interior del recinto. Los refuerzos y los paneles de espuma cerámica extremadamente resistente a la torsión fortalecen adicionalmente el gabinete y ofrecen a los conductores las condiciones perfectas para un rendimiento óptimo.

Altavoces de última generación se utilizan en todos los rangos de frecuencia. Los drivers, así como las diversas placas de circuito impreso, los filtros y también los terminales de conexión en sí, están desacoplados mecánicamente del chasis del altavoz. La implementación constante de esta filosofía Audio Physic en particular se refleja en excelentes resultados de medición y un sonido natural extremadamente abierto.

Ya sea que haya obras orquestales a gran escala, que involucren físicamente ritmos tecno o cantos gregorianos magros y puristas, el Avantera III está aquí para dominar todo el mundo de la música. Estas obras maestras acústicas te invitan a un viaje emocional hacia la esencia de la música, la música que te guste.

Revisaremos las impresionantes Avantera III y os contaremos sus prestaciones y sonido.

Distribuye Audio Pasión

 

 

Comments are closed.