Publicidad

Los altavoces TEMPO 35 logran la hazaña de cerrar la brecha entre una precisión increíble, un renderizado realista y una neutralidad intransigente como ningún modelo TEMPO anterior. Equipado con los últimos desarrollos de AUDIO PHYSIC y meticulosamente refinado hasta el detalle, el TEMPO además eleva significativamente el listón en términos de lo que ahora puede esperar de un altavoz de pie amigable para la sala de estar. Puede disfrutar de un disfrute musical incomparable, fiel al lema de AUDIO PHYSIC: «Nothing but Music».

Los TEMPO 35 casi parecen frágiles y, sin embargo, ocultan hábilmente su refinada ingeniería y el inteligente diseño que los convierten en altavoces excepcionales en su clase. Su forma delgada y alta, suavemente inclinada en ángulo, y con paneles laterales que se cierran hacia el frente, reduce las oscilaciones naturales no deseadas del gabinete, junto con ondas estacionarias en el interior del altavoz. Sin contramedidas, las vibraciones propias y las ondas estacionarias como estas pueden causar rápidamente un sonido indiferenciado, a veces incluso zumbido. El diseño del TEMPO 35 combate estos peligros en la fuente.

Dos altavoces de graves de alto rendimiento, equipados con membranas rígidas de aluminio, se encuentran exactamente uno frente al otro a los lados del TEMPO 35. La ubicación y el cambio del chasis y la llamada «tecnología push-push» crean una distribución simétrica de fuerza sobre el gabinete del altavoz cuando el altavoz está en uso. El estiramiento facial completo del compartimiento de graves contribuye de manera sustancial a mejorar la respuesta al impulso. En lugar del material de aislamiento tradicional para amortiguar el ruido acústico emitido en el interior del altavoz, se despliega espuma cerámica de poro abierto. Con una relación de poros de más del 85%, la amortiguación ahora es significativamente más efectiva. La espuma cerámica en sí es extremadamente rígida y ayuda a estabilizar aún más el gabinete del altavoz. El resultado es un nivel de precisión propio en esta clase.

Los tweeters y los altavoces de rango medio se fabrican exclusivamente para AUDIO PHYSIC, su construcción de cono híbrido (tecnología HHC) es única, combinando las características de amortiguación de los polímeros modernos con la estabilidad y la rigidez torsional del metal. Los efectos perjudiciales sobre el sonido debido a las interacciones entre el sistema de suspensión y la canasta del chasis se eliminan efectivamente. El resultado es un patrón acústico suave y homogéneo, desde el tono fundamental hasta las frecuencias más altas.

Al igual que el tweeter, el altavoz de rango medio del TEMPO 35 tiene su propio compartimento. Además de la elaborada construcción de la cesta HHC, este altavoz también está equipado con un phase plug de metal. Dependiendo del material y el volumen de la música, los sistemas de suspensión tienden a desarrollar un calor intenso, que bajo ciertas circunstancias puede alterar ciertos parámetros. El phase plug metálico es un disipador de calor eficiente, que también reduce los efectos de compresión detrás de la membrana. El nuevo TEMPO 35 presenta la última generación de controladores de gama media, el HHCM III.

Cuando se trata de los tweeters, el TEMPO 35 presenta la última generación de chasis, HHCT III, que también se implementa en altavoces AUDIO PHYSIC más grandes.

Los crossovers también recibieron un lavado de cara, componentes individuales protegidos selectivamente de las micro-vibraciones y el cableado interior fueron intuitivamente optimizados. No menos importante, el TEMPO además está construido con travesaños sólidos de aluminio, que también se usan en las AVANTI. Garantizan un fácil manejo y un contacto óptimo con el suelo. El resultado de estas medidas: resolución significativamente más alta, homogeneidad mejorada y musicalidad increíblemente auténtica. El TEMPO 35 también presentaba rejillas de tela magnética en negro en lugar de rejillas de tela normales.

Los elegantes travesaños TEMPO 35 facilitan la configuración y garantizan una pisada segura en cualquier superficie. Gracias a la rosca M8, el TEMPO 35 puede equiparse fácilmente con los pies Audio Physic VCF II Magnetic plus. Su diseño de vanguardia permite una fidelidad de audio notablemente mejorada y autenticidad de reproducción. No solo eso, los pies VCF II M8 Magnetic plus protegen los pisos sensibles contra rasguños.

Distribuye Audio Pasión

 

 

Comments are closed.