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En SW1X cada producto está diseñado con un solo objetivo en mente: resucitar el alma de la música de una grabación. La fabricación de equipos de audio de última generación solo es posible con los mejores componentes y materiales y la mejor tecnología disponible. Todo lo que SW1X fabrica está diseñado y ensamblado a mano en Essex, Inglaterra.

Su único objetivo es diseñar equipos de audio atemporales, que brinden el mayor rendimiento musical posible en la reproducción de audio. Con esto en mente, sus diseños tienen como objetivo reproducir una grabación de la forma en que los músicos querían que sonara la música. Reproducir una grabación de una interpretación musical tal como se grabó simplemente no es suficiente. Una grabación en sí misma es solo un punto de partida, no el final de cómo debe reproducirse una grabación. Solo cuando el alma que los músicos ponen en la música resucita, solo entonces existe el potencial para conectarse emocionalmente con la música.

Si lo que le interesa es la interpretación musical definitiva y está interesado en poseer un equipo que lo haga, entonces los productos de SW1X son la elección correcta.

Están convencidos de que solo un circuito elegantemente diseñado funciona de la mejor manera si está fabricado con los mejores materiales y componentes, y viceversa. Es como cocinar un plato delicioso: una receta especial hecha con los mejores ingredientes y con mucha experimentación e investigación por parte de SW1X Audio Design®. Los productos de SW1X son algunos de los equipos de audio más exclusivos disponibles en la actualidad. Combinados con los mejores componentes, materiales y fuentes de alimentación, emplean los circuitos más innovadores del mercado. Cada material y componente tiene su propio carácter distintivo de sonido. Comprender cómo los materiales y componentes y su comportamiento interactivo afectan el sonido es un aspecto esencial del conocimiento general necesario para crear productos de audio con un sonido verdaderamente musical.

La filosofía de SW1X Audio Design™ se basa en 3 principios complementarios: 1. Elección de materiales y componentes, 2. Diseño de circuitos y 3. Coincidencia de armónicos.

¡No hay componentes, piezas o materiales perfectos! Por lo tanto, el sonido de una grabación no puede mejorarse sino degradarse por la cantidad y calidad de los componentes. Por lo tanto, solo se puede lograr el mejor rendimiento posible cuando se emplean menos componentes y materiales de la más alta calidad. Uno puede concentrarse en la elección de materiales y componentes, solo cuando todo el circuito se vuelve elegante y simple. Discriminar entre partes buenas y malas se vuelve más fácil cuando solo hay unas pocas partes en el circuito. En SW1X Audio Design™, el diseño del circuito sigue siendo muy similar en todos los niveles de rendimiento. ¡La interpretación musical en cada nivel de precio se define por la calidad de los componentes y materiales, la sofisticación del circuito de alimentación y el equilibrio armónico del mismo!

Las fuentes digitales no están destinadas a sonar «digitales». Ha habido un fallo en el pensamiento que ha llevado a la gran mayoría a aceptar las deficiencias de lo «digital» al descuidar la importancia de los materiales, que son tan importantes como cualquier otro equipo de audio. No hay necesidad de entrar en sobremuestreo X-veces, tramado y modelado de ruido, ya que esas manipulaciones inteligentes de datos no agregan ningún valor a la musicalidad, sino que, por el contrario, contribuyen a amortiguar la música grabada. Reproducir música no es una tarea fácil, ya que todas las grabaciones de música se graban de manera diferente y contienen mucha información oculta que en realidad hace que la música suene emocionalmente conmovedora.

Cuando se trata de diseño de circuitos, son defensores de la simplicidad elegante en lugar de la pura simplicidad. Si bien la actitud de «menos es más» es un buen punto de partida en la ingeniería de un circuito y, en la mayoría de los casos, es mejor que la «complejidad innecesaria» sobrediseñada. Más simplicidad, sin embargo, no es necesariamente mejor, ya que la pura simplicidad viene con un problema común de desajuste de impedancia. Debe abordarse en todos los diseños de circuitos; de lo contrario, la simplicidad es contraproducente y se vuelve tan perjudicial como el exceso de ingeniería. Además, con un enfoque elegante y sencillo, la calidad de los materiales se convierte en un factor crucial, ya que todo marca la diferencia.

Por ejemplo, todos nuestros DAC son NOS (sin sobremuestreo o sin filtrado digital de ningún tipo) por diseño y se ven así:

Entrada > Salida de corriente R2R DAC > Conversión I/U > Etapa de salida de válvula cero NFB, clase A, single ended, ¡eso es todo!

Emplear los mejores materiales y componentes en un diseño de circuito simple y elegante no es el fin último. Sin embargo, combinar componentes y materiales en un circuito de manera armónica (complementaria o sinérgica) es un arte y, en última instancia, la clave para un gran sonido. Por lo tanto, defienden el principio de correspondencia armónica. La correspondencia armónica es el resultado de una sonorización cuidadosa, escuchando todas las partes por separado y combinadas. Es una falacia creer que al emplear un sonido excelente, componentes y materiales exóticos en un circuito elegantemente diseñado, automáticamente hará que el producto suene de la mejor manera. En la práctica, uno puede terminar con un sonido mediocre incluso con los mejores materiales y componentes en un diseño de circuito elegante porque los mejores componentes y materiales aún están lejos de ser perfectos. En consecuencia, la combinación de componentes y materiales de forma armónica es tan importante como el diseño del circuito y la elección de materiales y componentes.

Por último, pero no menos importante, no son defensores del dogma y no se suscriben a ninguna opinión sobre si la tecnología más nueva es mejor que la antigua o viceversa. Sucede que sus raíces se encuentran en la tecnología más antigua y olvidada, que prefieren adaptar al entorno moderno.

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